Así reaccionó The Weeknd cuando vio a Selena Gomez besando apasionadamente a otro chico

Por:@Revista_Tu 13 de septiembre de 2017

¿Podrá el cantante con las escenas románticas de su novia?

Comparte

Foto: Getty Images

Selena Gomez y The Weeknd han pasado unos meses de mucho romance, pero…

Ahora la star se encuentra en la grabación de una nueva peli junto al famoso director Woody Allen, ¡y las primeras escenas románticas ya han comenzado a filmarse!

Selena tiene como pareja en la ficción a Timothee Chalamet, un actor americano de 21 años con el que ya compartió algunos besos, y de acuerdo con Hollywood Life, la reacción de The Weeknd te sorprenderá.  

"Selena y Abel tienen seriamente una confianza inquebrantable. Todos se tratan entre sí y ninguno traicionaría al otro. Ambos han pasado a través de relaciones en el pasado donde la confianza era un problema, pero aprendieron de esos momentos. Selena es una actriz y esto es parte del trabajo. Ella no obtiene ningún placer fuera de él y Abel lo sabe.

Quiero decir, por supuesto, puede ser un poco incómodo, pero Abel no está sudando en absoluto. Él sabe que esta es una oportunidad increíble para Selena para trabajar en una película de Woody Allen, por lo que está realmente muy orgulloso y feliz por ella
": Asegura el medio.

Sin duda Selena y The Weeknd están pasando por su mejor momento como pareja, por lo que dudamos que este tipo de escenas puedan terminar con amor tan fuerte como el que tienen, ¡estamos súper felices por ellos!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico   

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb