Los besos incómodos entre celebridades

Por:@Revista_Tu 12 de agosto de 2017

Estos son algunos de los besos más incómodos que sufrieron los famosos durante la grabación de una película

Comparte

Foto: Pinterest

Los romances en las películas ¡nos encantan! Y más si se trata de dos de nuestros actores favoritos. Como sabemos, los besos forman parte esencial de la historia, ¿pero has imaginado cómo es el proceso de grabación para lograr el beso perfecto? Podríamos pensar que es sencillo, puesto a que son actores y en su carrera se les ha preparado para este tipo de escenas, pero algunas declaraciones de famosos nos han revelado todo lo contrario.

¡Checa algunos de los besos más incómodos!

 

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en Sinsajo.

"Cada vez que tuve que besar a Jennifer era muy incómodo, realmente lo era", dijo Liam."Ella es una de mis mejores amigas, la quiero. Pero cada que teníamos una escena de beso, ella comía ajo o atún o algo asqueroso justo antes de grabar. Ella me decía, Sí, comí atún, comí ajo, y no cepillé mis dientes’. Fantástico, no puedo esperar para entrar y probarlo.” expresó Liam.

Kristen Stewart y Taylor Lautner en La saga Crepúsculo: Eclipse.

"La escena más rara, fue besar a Taylor en la cima de la montaña", dijo. "Después de cada toma, yo decía: 'Simplemente nos besamos. Eso es muy raro.'"expresó Kristen.

Saoirse Ronan y Max Irons en La Huésped.

"La primera toma [del beso] es bastante incómoda y estás un poco nervioso porque no importa lo cercano que seas a las personas con las que estás trabajando, cuando están tan cerca y, ya sabes, lo estás para besarse, es una historia diferente”, dijo ella.

Chloe Moretz y Jamie Blackley en Si Decido Quedarme.

"[Nuestros besos] eran incómodos... ¡tan incómodos! Porque es como, nos tenemos que besar y después ellos estarán como, ‘Jamie mueve tu cabeza de esa manera’ y ‘Chloe mueve tu cabeza de esta forma’. ¡Es muy vergonzoso!” dijo Chloe.

Rupert Grint y Emma Watson en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1.

"Fue algo raro. Es un poco como besar a tu hermana ", dijo Rupert.

Hailee Steinfeld y Douglas Booth en Romeo y Julieta.

"Las escenas de besos eran incómodas, porque tienes que olvidar que hay de 10 a 15 personas observándote. Fue vergonzoso,” dijo Hailee.

Mandy Moore y Shane West en Un paseo para recordar.

"El novio de Mandy [en ese momento, Wilmer Valderrama] estaba en el set para un par de esas escenas [de besos]. Lo hizo incómodo para ella y un poco difícil para mí (tenía nervios), pero Mandy fue un verdadero soldado ", dijo Shane.

¡Wow! Jamás imaginamos que fuera tan complicado para ellos, debemos reconocer el esfuerzo que realizan, todo para crear increíbles pelis para sus fans.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb