Chloe Grace Moretz tuvo que trabajar con un actor que la llamó gorda

Publicado el día 10 de Agosto del 2017, Por @Revista_Tu

¡La star tuvo fingir estar enamorada de este actor que la insultó!

Aqui va un banner...

La star apenas tenía 15 años cuando su compañero de reparto se burló de ella al llamarla gorda, Chloe asegura que ha sido el único actor que la hecho sentir tan mal consigo misma.

"Este sujeto era mi pareja en la película… Me dijo: 'Nunca saldría contigo en la vida real' y le dije '¿Qué?'. Me respondió 'Sí, eres demasiado grande para mí' refiriéndose a mi talla. Fue el único actor que me ha hecho llorar en un set... Él tenía 23, 24 o 25 años": Contó Chloe en entrevista para Variety.

Chloe se sentía tan mal por el comentario de esta actor, del que no reveló su identidad, que le contó a su hermano mayor, obvi él se puso furioso; sin embargo, la star actuó como toda una profesional y continuó en el proyecto.

"Tuve que regresar al set y pretender que él era mi pareja, fue muy duro... Me hizo darme cuenta de que hay mucha mala gente ahí afuera. Él sintió la necesidad de decirme eso. Tienes que aprender a perdonar, pero no puedes olvidarlo…".

No podemos creer que una persona pueda hacer comentarios tan hirientes a una niña que está en pleno crecimiento y descubrimiento de sí misma, Chloe ha sido un ejemplo de que a pesar de estas personas que sólo buscan herirte para sentirse mejor consigo mismas, puedes seguir adelante y triunfar.

¿Quién habrá sido el actor que llamó gorda a Chloe?, ¿creen que hizo bien en no revelar su nombre?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico