Kylie Jenner admitió sentir celos de Kendall Jenner y Kim Kardashian

Publicado el día 08 de Agosto del 2017, Por @revista_Tu

En el fondo siempre ha querido ser como sus hermanas

Aqui va un banner...

En un nuevo adelanto de su nuevo reality show, Life Of Kylie, la star confesó que en el fondo siempre ha querido hacer lo mismo que sus hermanas Kendall Jenner y kim Kardashian.

Todo surgió cuando Kylie comenzó a hablar sobre la forma en cómo ve la fama, y ella admira la forma en cómo lo ha llevado Kim: "Kim siempre dijo que esto es lo que ha hecho y lo respeto, es difícil hacer cosas normales cuando cada persona sabe quién eres".

La star también ve con envidia la forma en la que su hermana Kendall y sus amigas modelos se desempeñan frente a las cámaras y las pasarelas: "Veo a Kendall, Bella y Hailey, están aquí todos los días, sólo se ponen sus trajes juntas, están hechas para esto.

A veces me gustaría poder hacer lo que hacen, pero esa no soy yo, me encantaría usar una sudadera con capucha y sudar todos los días. Al final esta cosa de la fama va a llegar a su fin antes de lo que pensamos".

Sabemos que todos los famosos han tenido que trabajar para aceptar el costo con que viene la fama pero, ¿será que Kylie está cansada de la fama?, ¿creen que Kylie realmente tiene motivos para sentir celos de sus hermanas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico