Ir a la escuela con Emma Watson te pudo meter en serios problemas

Publicado el día 07 de Agosto del 2017, Por @Revista_TU

¡Sus compañeros estaban bajo advertencia!

Aqui va un banner...
Los compañeros de Emma Watson tenían pánico de acercarse a ella...

Mientras Emma se hacía famosa con las movies de Harry Potter, trataba de llevar una vida normal como estudiante en el colegio Headington de Oxford, desafortunadamente sus compañeros de escuela no podía decir lo mismo, pues no podía acercarse a la star para pedirle autógrafos o serían seriamente castigados.

"Por supuesto si eras su amiga podías hablar con ella, pero nadie tenía permitido acercarse y pedirle un autógrafo. Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en poder tener un punto de castigo. En ese momento habría sido demasiado embarazoso": Contó una chica que fue compañera de Emma a The Tab.

Aunque Emma contaba con un tutor que estaba con ella durante el rodaje, los lunes tenía que asistir a la escuela para entregar las tareas y proyectos como una alumna normal, pero nunca pensamos que sus compañeros tuvieran prohibido acercarse a ella, ¿crees que las medidas para protegerla fueron muy fuertes?, ¿hubieras roto las reglas para poder estar cerca de ella?

Síguenos en Instagram:@revistatumexico