Kendall Jenner es acusada de no dejarle propina a un mesero

Por:@Revista_Tu 6 de agosto de 2017

La top model es tachada de ser “tacaña“ por no dejar propina en un bar.

Comparte

Foto: Pinterest

De acuerdo con un post de Instagram, se muestra en un ticket del bar Brooklyn bar Baby's All Right, que la top model, Kendall Jenner, no le dejó propina a un mesero, y sólo pagó su factura de $ 24 dólares. Sin embargo, el bar publicó una supuesta copia del recibo de Kendall, donde se muestra claramente la firma de la celeb, pero justo en la parte donde dice: “propina“ no hay ninguna cantidad.

La cuenta oficial del bar en Instagram, compartió con los usuarios la imagen del ticket, con el post:“ No olvides dejarle propina a tu bartender.“ Aunque después del gran revuelo que esto ha causado en internet, la imagen fue eliminada.

Muchos han tachado a la modelo como "tacaña" por no dejar propina, saltando en defensa del bartender, diciendo que en realidad los meseros viven de las propinas, mientras que otros dicen que ese ticket nunca debió ser publicado y que deberían despedir al que lo hizo.

Según un informe de Forbes de los ingresos de Jenner en 2016, la modelo ganó 17 millones de dólares, lo cual argumenta que efectivamente, Kendall debió de dejarle propina. 

Esperaremos a que Kendall quiera responder ante las graves acusaciones que se le han hecho.

¿Crees que Kendall debió de dejarle propina al bartender que le dio el servicio?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb