Justin Bieber habló de cómo le han afectado sus inseguridades

Por:@Revista_Tu 3 de agosto de 2017

¡El cantante abrió por completo su corazón!

Comparte

Foto: Instagram

Esta es la carta de Justin Bieber para sus Beliebers, ¡donde deja al descubierto su corazón!

Después de anunciar la cancelación del resto de su Purpose Tour, Biebes ha tratado de dar vuelta a la página para seguir adelante; sin embargo, no puede olvidarse de sus fans, y les ha dejado al descubierto su corazón en una carta en Instagram.

"Estoy muy agradecido por este viaje junto a todos ustedes. Estoy agradecido por las giras, pero de lo que más me siento agradecido es que puedo enfrentarme a esta vida con todos ustedes. Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante. He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida.

Estoy muy bendecido por tener gente que me ayude a reconstruir mi vida, recordándome quién soy y quién quiero ser. Me han recordado lo bendecido que soy por tener la oportunidad de ser escuchado en este mundo.

Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera, y también quiero un corazón y un alma que sean estables porque eso significará que podré ser el hombre al que aspiro ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser. No espero que me entiendan, pero sí quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de dónde vengo": Fueron las palabras de Justin.  

Parece que Justin está pasando por una etapa de crecimiento, evolución y madurez, y es comprensible que necesite tiempo para procesar todos estos cambios, ¿creen que hizo bien en cancelar el resto de su gira?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb