Miley Cyrus confesó que Noah nunca responde sus mensajes de texto

Por:@Revista_Tu 6 de agosto de 2017

¡Al parecer la hermana menor de Miley ha sido muy desatenta con ella!

Comparte

Foto: Instagram

¿Acaso la relación entre las hermanas Cyrus, no es tan buena con pensábamos? Resulta ser que durante una dinámica en Ask Anything Chat en YouTube, Miley Cyrus reveló algunos detalles sobre su vida personal, pero dentro de sus confesiones, hubo una en especial que nos desconcertó a todos. Al parecer la relación con su hermana menor, Noah Cyrus, no ha sido tan buena como siempre han demostrado en público. 

Dentro de las preguntas que se le realizaron a Miley, fue: "¿Puedes enviarle un mensaje a Noah y decirle que las dos necesitan grabar una canción juntas?" Realmente pensamos que es una excelente idea, escuchar un dúo por parte de las talentosas hermanas Cyrus, ¿verdad? A lo que Miley contestó: "Ugh, si sólo si alguna vez me contesta mis mensajes de texto."

Igualmente, Miley aceptó que un dueto entre ellas era una idea impresionante, por lo que también dijo: "Sí, mando mensajes a Noah todo el tiempo, y ella nunca me vuelve a escribir. Por favor, Noah, mira tus mensajes."

Auch! Esperamos que Noah haya escuchado las quejas de su hermana mayor y se preoucupe por llevar una buena comunicación con ella.

 

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb