Ariana Grande fue homenajeada por la ciudad de Mánchester

Publicado el día 13 de Julio del 2017, Por @Revista_Tu

¡La star ahora es Ciudadana Honoraria de la ciudad!

Aqui va un banner...
El pasado 14 de junio se dio conocer que el gobierno de Mánchester estaba considerando en nombrar a Ari como la primera persona en ser reconocida como Ciudadano Honorario, por la forma en cómo ayudó a las personas afectadas por el atentado que se llevó a cabo durante uno de sus conciertos.

"Este parece un momento apropiado para actualizar la forma en que reconocemos a aquellos que hacen contribuciones notables a la vida y éxito de nuestra ciudad": Dijo Sir Richard Leese, presidente del consejo de Mánchester.

Después de algunas reuniones donde se trató el asunto, las autoridades determinaron que Ariana era merecedora de tan alto honor: "Era una joven americana que tenía todo el derecho a no querer volver a esta ciudad nunca más. Pero en lugar de eso, primero decidió no subirse a un escenario si no lo hacía aquí antes y, además, con su iniciativa trajo consuelo a miles de personas y ayudó a recaudar millones para el fondo de emergencia".

Desafortunadamente Ari no pudo estar presente durante la ceremonia donde la nombraban como la primera Ciudadana Honoraria de Mánchester, pues se encuentra presentando su gira en nuestro país.

Es una pena que un evento tan triste sea el motivo por el que Ari reciba tan hermoso reconocimiento.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico