Chequen el primer avance de la segunda temporada de Stranger Things

Por:@Revista_Tu 11 de julio de 2017

¡El terror acechará más de cerca a los habitantes de Hawkins!

Comparte

Foto: Netflix

La segunda temporada de Stranger Things ya está lista, ¡y tenemos todos los detalles!

Netflix acaba de lanzar el primer avance de la segunda temporada de Stranger Things, y estamos súper emocionadas porque Demargogon estará acechando más de cerca a los habitantes de Hawkins, ¡causando más terror que nunca!

"Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, todavía están tambaleándose de los horrores de la demagorgon y los secretos de Hawkins Lab. Will Byers ha sido rescatado de Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a los que sobrevivieron": Es la Sinopsis oficial de la segunda temporada de Stranger Things.

Los creadores de la serie que estrenará su segunda temporada el próximo 27 de octubre, declararon para TVLine: "Será más oscura y misteriosa. Algo le sucede a Will en el primer par de episodios que es muy, muy inquietante.

La temporada pasada, mucho del horror y mucho de lo que estaba pasando con Will fue fuera de la pantalla. Ese no será el caso ahora. El horror será más cercano y personal
".

No podemos esperar por comenzar a descubrir los nuevos misterios y por conocer a los nuevos personajes, ¿quién muere por ver ya la segunda temporada de Stranger Things?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb