Así se verían las princesas de Disney varios años después

Publicado el día 09 de Julio del 2017, Por @revista_tu

CenicientaEl fotógrafo Tony Ross decidió mostrarnos cómo se verían las clásicas princesas de Disney ya convertidas en reinas. Para esto contrató algunas modelos que interpretaran a las princesas aún siendo jóvenes y para interpretar a las reinas pidió a las modelos que llevaran... ¡a sus mamás!
Blanca NievesEl fotógrafo Tony Ross decidió mostrarnos cómo se verían las clásicas princesas de Disney ya convertidas en reinas. Para esto contrató algunas modelos que interpretaran a las princesas aún siendo jóvenes y para interpretar a las reinas pidió a las modelos que llevaran... ¡a sus mamás!
MulánEl fotógrafo Tony Ross decidió mostrarnos cómo se verían las clásicas princesas de Disney ya convertidas en reinas. Para esto contrató algunas modelos que interpretaran a las princesas aún siendo jóvenes y para interpretar a las reinas pidió a las modelos que llevaran... ¡a sus mamás!
Ariel El fotógrafo Tony Ross decidió mostrarnos cómo se verían las clásicas princesas de Disney ya convertidas en reinas. Para esto contrató algunas modelos que interpretaran a las princesas aún siendo jóvenes y para interpretar a las reinas pidió a las modelos que llevaran... ¡a sus mamás!
BellaEl fotógrafo Tony Ross decidió mostrarnos cómo se verían las clásicas princesas de Disney ya convertidas en reinas. Para esto contrató algunas modelos que interpretaran a las princesas aún siendo jóvenes y para interpretar a las reinas pidió a las modelos que llevaran... ¡a sus mamás!

¿Te has preguntado cómo se verían las princesas después de varios años y ya siendo reinas? ¡Aquí te lo mostramos!

Aqui va un banner...