Ariana Grande podría ser nombrada Ciudadana de Honor en Mánchester

Por:@Revista_Tu 15 de junio de 2017

¡La ciudad británica piensa que Ariana Grande debe recibir un reconocimiento de honor!

Comparte

Foto: Instagram

¡Morimos de emoción!  Ariana Grande podría ser nombrada como una Ciudadana de Honor en Mánchester, ya que el compromiso que tuvo con cada una de las víctimas del atentado terrorista, la cantante merece un reconocimiento de  agradecimiento, informa el consejo del gobierno británico.

Ariana se comprometió en organizar el concierto One Love Manchester que se llevó acabo el 4 de junio, donde se unieron celebidades como Justin Bieber, Miley Cyrus, entre otros. Gracias al concierto, pudo recaudar un estimado de 3,5 millones de dólares destinado al  Fondo de Emergencia We Love Manchester, creado por el ayuntamiento y la Cruz Roja Británica.

"Todos hemos tenido motivos para estar increíblemente orgullosos de Manchester y de la forma resistente y compasiva con la que todos han respondido a los terribles acontecimientos del 22 de mayo, con amor y coraje en lugar de odio y miedo. Ariana Grande ejemplifica esta respuesta. Creo que mucha gente ya la considera ciudadana de honor de Manchester y estaremos encantados si el Consejo aprueba la propuesta para hacerlo oficial”, expresó  el líder del Consejo, a través de un comunicado del Ayuntamiento.

Al igual que la Ciudad británica, nos sentimos súper orgullosas de Ariana y creemos que merece ser reconocida por haber contribuido a una imortante labor social como sacarle una sonrisa a las víctimas del atentado.

¡Muchas felicidades a Ariana Grande!

Síguenos en instagram: @Revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb