Bella Thorne y Gregg Sulkin han hecho un pacto de matrimonio

Publicado el día 13 de Junio del 2017, Por @Revista_Tu

¡Los chicos no descartan la posibilidad de casarse en un futuro!

Aqui va un banner...

La historia de amor entre Bella y Gregg no ha llegado a su fin, y parece que están listos para escribir un nuevo capítulo en sus vidas.

De acuerdo a Hollywood Life, Bella y Gregg podrían estar pensando en el matrimonio: "Bella y Gregg han hablado de su futuro romántico. Y aunque sería muy difícil, si no encuentran a la persona adecuada el uno para el otro, han dicho que se casarían".

Aunque no están definitivamente juntos, ellos no descartan la posibilidad de terminar juntos para toda la vida, y esa idea le encanta a Bella: "Bella está encantada de volver a conectar con Gregg y quiere ver dónde van las cosas desde aquí. Definitivamente es 'Mr. Ahora mismo, 'pero aún más que eso, él podría ser una parte importante de su futuro lejano.

Bella se está dando cuenta, gracias a su tiempo con Scott, lo genial que Gregg es como persona y lo agradable que es para ella. Bella quiere disfrutar de ser joven, pero tiene que ser fiel a ella misma".

Es un pacto súper romántico entre dos personas que se han querido mucho pero, ¿creen que sea buena idea?, ¿creen que Bella y Gregg terminen juntos para toda la vida?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico