Lindsay Lohan moría por ser Regina George en Mean Girls

Por:@revista_tu 19 de abril de 2017

¿Te imaginas cómo sería Mean Girls con Lindsay Lohan como Regina George?

Comparte

Foto: Tú

Lindsay Lohan siempre quiso ser la chica popular, y quería que esto se viera reflejado hasta en sus películas, aunque fuera por una sola vez. Es por eso que cuando recibió la propuesta de formar parte del cast de Mean Girls, su primer opción fue luchar por el papel de Regina George. 

 En una entrevista que tuvo con Entertainment Weekly, Lindsay platicó que cuando estaban por grabar Mean Girls, ella tuvo uno plática muy importante con el director de la película, Mark Waters en donde discutieron el hecho de que Lindsay interpretara el papel de Regina George y no el de Cady Heron, sin embargo Mark se empeñó en que ella era perfecta para darle vida a la nueva estudiante llegada de África.

"Mark vino para revisar las locaciones de la película Mean Girls y me visitó en mi hotel para decirme "Quieres hacer esta película?" Yo quería interpretar e Regina."

"En Confessions (of a Teenage Drama Queen) y en Freaky (Friday) ya había interpretado a la chica cero cool de la escuela. Tenía 17 años y quería ser la chica cool del set. Así que tuve que discutir un poco con el pero me contestó, "No, Cady es la heroína y eso es lo que tú eres." Así que me quedé sentada en todas las audiciones. Amanda (Seyfried) también audicionó para el papel de Regina. Termino siendo Rachel (McAdams), y ella es increíble."

¿Te imaginas a Lindsay Lohan como Regina George? ¡Danos tu opinión! 

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb