Logo Tú
Síguenos en:

5 tips para sacarle provecho a tu ropa

5 tips para sacarle provecho a tu ropa
Foto: Tú
10/12/15

A todas nos ha pasado que aunque tengamos el clóset y los cajones llenos de ropa, a la hora de vestirnos siempre se nos viene a la mente el famoso "no tengo nada que ponerme".

?which look great with bold print crop tops! | 13 Clothing Items Every Girl Needs This Summer

Para despedirnos para siempre de este dicho, te pasamos estos sencillos tips que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tu ropa y crear outfits increíbles...

1. Recurre a los básicos: Muchas veces cometemos el terrible error de comprar ropa y accesorios que únicamente usaremos durante una corta temporada o en ocasiones especiales, y la verdad es que no vale la pena invertir tanto en cosas que no volveremos a usar. Piensa en tus necesidades y estilo de vida, adquiere básicos lindos que podrás usar en toda ocasión si los combinas adecuadamente. ¡Ahorrarás una fortuna!

2. Haz limpieza: Todas tenemos montones de ropa que ya ni siquiera recordábamos que teníamos, si es tu caso, sácala y verifica que todavía se encuentren en buen estado. Si ya no piensas usarlos, sácalos definitivamente de tu vida, de lo contrario seguirán ocupando espacio en tu clóset. ¡Puedes hacer una venta de garage!

3. Haz memoria: Antes de comprar algo, asegúrate de que no tienes prendes que se le parezcan o te llenarás de ropa tan repetida, que sin querer, ¡parecerás retrato! Invierte en ropa y accesorios que puedas combinar de diferentes formas y estilos.

4. Organiza tu clóset: Mantener tu ropa siempre en orden es una prioridad, así sabrás en todo momento qué es lo que tienes y podrás combinar tus outfits sin problemas y sin prisas.

5. Inspírate en el streestyle de tu star favorita: Si tienes alguna prenda a la que de plano no le hayas cómo sacarle partido, busca entre tus celebs favoritas inspiración para combinarla.


¿Eres la mejor en el arte de ligar?

Sagitario

 

En portada

WATT SOPA

Una probadita de este número en

¡Suscríbete a la edición digital!

  • Siguenos
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter