10 Cosas que tu novio debe saber si eres una Fashionista

Publicado el día 22 de Julio del 2017, Por @Revista_Tu

¡Tu novio tendrá que entender que eres una apasionada por la moda!

Aqui va un banner...

1-Tu novio pasará mucho tiempo en los vestidores

Obviamente cuando salgan a la plaza y te vuelvas loca por entrar a medirte ese vestido que viste en el aparador, tiene que estar dispuesto a darte su opinión. Y claro, tendrá que esperar horas a que estés súper convencida de que vas a comprar.

2- Posiblemente sienta que tu outfit es bastante extravagante

Habrá un día en que amanezcas súper inspirada en el outfit de Rihanna y luzcas demasiado extravagante, lo cuál a tu chico le parecerá muy extraño. Algo que es real, es que algunos chicos no entienden lo importante que es ir a la vanguardia del Fashion Week.

3- Van a pensar que exageras

Algunas veces te preguntará que porque te tomas la moda tan en serio, pero simplemente es una pasión, tal como la que él tiene por los deportes. 

4- Entrará en conflicto con su vestimenta

Lo más probable, es que algún momento él también comience a preocuparse por lucir bien y no porque la moda sea una especie de virus, si no que al lado tuyo no querrá verse fachoso ¡Puede que sea parte de #CoupleGoals!

5- Se cancelarán algunas salidas

Cuando sea la semana de la moda o la esperada pasarela de Victorias Secret, sabemos perfecto que no saldrás a ningún lado, al menos que tu galán te acompañe a verlos, tal cual como tú lo acompañas a sus partidos de fútbol.

6- Jamás te verá en fachas

Igual y esto no le parezca una mala idea, pero nunca de los nunca te verá mal arreglada. En caso de que sea ropa deportiva, obviamente hay unos outfits increíbles que puedes armar.

7-Shopping, aplica como una cita romántica

Para ti, una cita romántica puede ser ir de Shopping juntos ¡claro! Es una muy buena idea  ¡Sólo no exageres!

8- ¿Quién es Alexander Wang?

Quizá tu galán tendría que aprender un poco sobre tus diseñadores favoritos, ¡eso te pondrá muy feliz!

9-Entrará en pánico cuando vea lo mucho que gastas en ropa

Cada ocasión es un outfit diferente, lo que significa que hay que hacer ir urgentemente a complementar tu look de esa noche.

10- Eres una chica segura

Hablamos de que eres una chica que no tiene miedo de usar algo súper extravagante fuera de tu casa que aunque otros lo consideren ridículo, lo sabes lucir sin que importe lo que digan otros. Tienes confianza en ti, eres ambiciosa e independiente

¿Crees que sea tan complicada su relación?

 

Síguenos en Instagram:@Revistatumexico