8 Formas de usar tu short favorito

Publicado el día 25 de Junio del 2017, Por @Revista_Tu

Combínalos con una linda blusa a los hombros como Lucy Hale.Si eres súper fan de los shorts, ¡checa estas increíbles ideas y lúcelos como las stars!
Si quieres darle un toque más fashion, úsalos con un blusón largo y ponte unas botas largas, agrega un cinturón para verte más chic como Victoria Justice.Si eres súper fan de los shorts, ¡checa estas increíbles ideas y lúcelos como las stars!
Los jumper están súper de moda, si no quieres llevarlos de pantalón largo, haz como Willow Shields y elige unos de short.Si eres súper fan de los shorts, ¡checa estas increíbles ideas y lúcelos como las stars!
Si quieres darle un toque formal, aplíca la idea de Shay Mitchell y úsalos con una bonita camisa.Si eres súper fan de los shorts, ¡checa estas increíbles ideas y lúcelos como las stars!
Para un evento formal, agrega un lindo saco como Bailee Madison, no importa si hace juego o son de diferentes texturas, los sacos siempre te sacarán del apuro con cualquier prenda. Si eres súper fan de los shorts, ¡checa estas increíbles ideas y lúcelos como las stars!
El estilo de Ashley Tisdale está en tendencia, es un hecho que agregando unas bonitas medias o mayas, ¡lucirás fantástica!, es una bonita opción si el clima está un poco fresco.Si eres súper fan de los shorts, ¡checa estas increíbles ideas y lúcelos como las stars!
Si no te gustan las medias, puedes optar por unas lindas calcetas largas y agregar tu chamarra de piel favorita, parecerás una rockstar como Jennette McCurdy.Si eres súper fan de los shorts, ¡checa estas increíbles ideas y lúcelos como las stars!
No te limites a los clásicos shorts de mezclilla, sigue el ejemplo de Camila Cabello y juega con los colores y los estampados, ¡te verás lindísima!Si eres súper fan de los shorts, ¡checa estas increíbles ideas y lúcelos como las stars!

Luce increíble con esta divertida prenda de verano

Aqui va un banner...