Evita estas prendas a toda costa en tu primera cita

Por:@Revista_Tu 10 de junio de 2017

Puede que no pases un buen momento con estos outfits

Comparte

Foto: Instagram

Cuando por fin vas a salir con tu súper crush, es imposible que no te sientas nerviosa y que dudes en qué es lo que deberías usar, ya que quieres lucir súper linda pero sin exagerar.

Aquí te tenemos una lista de lo que no es tan recomendable que pruebes, ya que podría no jugar a tu favor.

1. Vestidos súper elegantes

Aunque son increíblemente lindos, debemos admitir que no son lo más cómodo del mundo, por lo que te será un poco difícil moverte de un lado a otro, además de que no podrás evitar llamar la atención de todo el mundo si al final deciden ir al cine o por un café.

2. Tacones súper altos

Los famosos tacones de aguja son súper cansados, aunque logren hacer que luzcas increíble. Piensa que si el piso llega a estar resbaloso o deciden dar una vuelta por el centro comercial, no pasarás un buen momento.

3. Leggins de color claro

La verdad es que estos no son los favoritos de ningún crítico de moda, ya que no favorecen a las chicas y puede llegar algún momento en que no solamente no te sientas a gusto tú, sino también tu chico. 

4. Pantalones color blanco

Estos pantalones en general son peligrosos debido a que cualquier cosita puede mancharlos, cuando ya llevas tiempo saliendo con tu chico no tienes problema en que vea que te derramaste un poco de mostaza encima, pero si es la primera cita, no querrás que se note si fuiste un poco torpe con la comida.

5. Blusas sin tirantes o minifalda

Seguramente te verás espectacular con las dos, pero en la primera cita lo que más quieres es estar centrada en todo lo que te dice tu crush y no en estar subiendo tu blusa o cuidando la manera en que deberías estar sentada. 

6. Pants o sudaderas

Es normal que los consideres ya que se han puesto muy de moda, pero ésta no es la mejor opción cuando van a salir por primera vez, imagina si llega su papá a recogerlo, seguramente no podrás evitar sentirte un poquito desarreglada, o que piense que no te interesa lo suficiente para buscar un outfit diferente.

7. El uniforme del cole

Lo que quieres es que vea como eres realmente y un uniforme no refleja nada de tu personalidad, si quedaron justo después de clases, puedes llevar un cambio de ropa en tu mochila y lucir tu verdadero ser.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda, así que estos son sólo consejos, si en la lista está tu outfit favorito, no dudes en usarlo.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico 

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb