6 Veces en las que los vestidos con abertura han metido en problemas a las stars

Publicado el día 02 de Junio del 2017, Por @Revista_Tu

Selena Gómez: Durante un concierto en Boston, la star fue víctima del viento que hizo volar su vestido por la abertura, dejando muy poco a la imaginacación.Las stars son fans de los vestidos con abertura lateral, y no podemos negar que siempre lucen súper sexy; sin embargo, no siempre son sus mejores aliados y terminan por hacerles pasar momentos incómodos.
Bella Hadid: Durante el festival de Cannes del 2016, la guapa modelo dejó muy poco a la imaginación al caminar con este vestido de abertura profunda.Las stars son fans de los vestidos con abertura lateral, y no podemos negar que siempre lucen súper sexy; sin embargo, no siempre son sus mejores aliados y terminan por hacerles pasar momentos incómodos.
Adriana Lima: Días después de la Met Gala de este año, se siguió hablando de cómo el vestido del Ángel de Victoria's Secret dejaba al descubierto ambas piernas.Las stars son fans de los vestidos con abertura lateral, y no podemos negar que siempre lucen súper sexy; sin embargo, no siempre son sus mejores aliados y terminan por hacerles pasar momentos incómodos.
Olivia Culpo: La guapa ex Miss Universo fue víctima de los paparazzis que captaron el momento en el que la abertura de su vestido dejaba al descubierto su ropa interior.Las stars son fans de los vestidos con abertura lateral, y no podemos negar que siempre lucen súper sexy; sin embargo, no siempre son sus mejores aliados y terminan por hacerles pasar momentos incómodos.
Jennifer López: Con tan solo caminar, el vestido de la cantante dejaba al descubierto su ropa interior.Las stars son fans de los vestidos con abertura lateral, y no podemos negar que siempre lucen súper sexy; sin embargo, no siempre son sus mejores aliados y terminan por hacerles pasar momentos incómodos.
Blanca Blanco: Durante la red carpet de los premios Oscars, la star dejó ver que no llevaba ropa interior, con ese vestido con abertura lateral. Las stars son fans de los vestidos con abertura lateral, y no podemos negar que siempre lucen súper sexy; sin embargo, no siempre son sus mejores aliados y terminan por hacerles pasar momentos incómodos.

En ocasiones sus lindos outfits no son los mejores aliados de las stars

Aqui va un banner...