7 Cosas que tienes que considerar antes de comprar nuevos jeans

Publicado el día 09 de Mayo del 2017, Por @Revista_Tu

¡Encontrar los jeans perfectos no tiene que ser una pesadilla!

Aqui va un banner...

Además de que son indispensables porque los usamos casi todos los días, esta prenda es la que mejor le da forma a nuestro cuerpo, por eso es súper importante que sepamos estas cosas antes de comprar nuevos jeans.

1. Conoce tu talla y medidas: No sólo si eres talla chica, mediana o grande, es importante que también sepas tus medicadas de cintura, cadera y entrepierna, así si compras por internet, sabrás tu talla exacta y sabrás que te quedará perfecto sin necesidad de medírtelo.

2. Pon atención en la calidad de la tela: Si quieres que tus jeans te duren una larga temporada, busca aquellos que cuenten con un 92% de algodón y el resto de elastano en la composición de la tela, si la tela presenta menor calidad, esos jeans no durarán.   3. Te cuidado con los largos: No todos los jeans tienen el mismo largo, y no todas las chicas somos de la misma estatura, así que es súper importante que verifiques que el largo es el adecuando para ti. 4. No descartes los jeans rígidos: Estamos acostumbradas a comprar pantalones que estiran demasiado porque son más cómodos, pero si compras un pantalón rigido de buena calidad, la comodidad no será ningún problema, además de que te durarán mucho más y se amoldan perfecto a tus curvas. 5. Considera adquirir jeans de alta calidad: Tal vez sean mucho más costosos, pero considera que unos jeans de buena calidad te durarán mucho más tiempo que los jeans económicos que son de muy baja calidad, que te harán gastar más. 6. Considera el tipo de lavado que les das: Generalmente todas los lavamos en la lavadora, y es súper recomendable que no sea tan seguido porque la tela y los colores se desgastan; sin embargo, considera este detalle antes de adquirir jeans con detalles como pedrería o desgarres, pues no podrán ser lavados en casa.   7. Recuerda que los jeans se adaptan: Si te los has probado y te quedan un poco ajustados, recuerda que los jeans tienden a estirarse un par de centímetros y a ajustarse a tu cuerpo, además si son de buena calidad, la tela tiene una especie de memoria gracias a la gran cantidad de algodón, así que siempre serán súper cómodos.

¡Ahora será más fácil encontrar los jeans perfectos!

Síguenos en Instagram: @revisitatumexico