Denim Jackets decoradas, ¡ la tendencia que adoran las stars!

Publicado el día 10 de Mayo del 2017, Por @Revista_Tu

Hailee Steinfeld.Las chamarras de mezclilla han dejado de ser una prenda básica aburrida, pues ahora están llenas de color con lindas decoraciones en bordados y parches que han enloquecido a las stars. ¿Les late esta nueva tendencia en chamarras de mezclilla?
Lily Collins.Las chamarras de mezclilla han dejado de ser una prenda básica aburrida, pues ahora están llenas de color con lindas decoraciones en bordados y parches que han enloquecido a las stars. ¿Les late esta nueva tendencia en chamarras de mezclilla?
Hailey Baldwin.Las chamarras de mezclilla han dejado de ser una prenda básica aburrida, pues ahora están llenas de color con lindas decoraciones en bordados y parches que han enloquecido a las stars. ¿Les late esta nueva tendencia en chamarras de mezclilla?
Sabrina Carpenter.Las chamarras de mezclilla han dejado de ser una prenda básica aburrida, pues ahora están llenas de color con lindas decoraciones en bordados y parches que han enloquecido a las stars. ¿Les late esta nueva tendencia en chamarras de mezclilla?
Bella Thorne.Las chamarras de mezclilla han dejado de ser una prenda básica aburrida, pues ahora están llenas de color con lindas decoraciones en bordados y parches que han enloquecido a las stars. ¿Les late esta nueva tendencia en chamarras de mezclilla?
Victoria Justice.Las chamarras de mezclilla han dejado de ser una prenda básica aburrida, pues ahora están llenas de color con lindas decoraciones en bordados y parches que han enloquecido a las stars. ¿Les late esta nueva tendencia en chamarras de mezclilla?
Gigi Hadid.Las chamarras de mezclilla han dejado de ser una prenda básica aburrida, pues ahora están llenas de color con lindas decoraciones en bordados y parches que han enloquecido a las stars. ¿Les late esta nueva tendencia en chamarras de mezclilla?
Kylie Jenner.Las chamarras de mezclilla han dejado de ser una prenda básica aburrida, pues ahora están llenas de color con lindas decoraciones en bordados y parches que han enloquecido a las stars. ¿Les late esta nueva tendencia en chamarras de mezclilla?
Ashley Tisdale.Las chamarras de mezclilla han dejado de ser una prenda básica aburrida, pues ahora están llenas de color con lindas decoraciones en bordados y parches que han enloquecido a las stars. ¿Les late esta nueva tendencia en chamarras de mezclilla?

¡Checa cómo lucen las stars estas lindas chaquetas!

Aqui va un banner...