7 Diferentes formas de lucir súper fashion con camisa blanca

Publicado el día 13 de Mayo del 2017, Por @Revista_Tu

Si tu camisa es de manga larga, bastará con que las arremangues para darle un toque súper chic, puedes usarlos con tus jeans favoritos, o como Shay Mitchell, que optó por un short para esta época de calor. Todas tenemos en nuestro closet por lo menos una camisa blanca, ¡es un básico!, y aunque muchas pensamos que puede ser una prenda aburrida, usándola de la forma correcta te dará un toque súper chic. Checa cómo la usan las famosas e inspírate en ellas…
Combínala con un suéter de tu color favorito, deja que los puños y el cuello sobresalgan para que contrasten, lograrás un toque de elegancia como Hailey Baldwin. Todas tenemos en nuestro closet por lo menos una camisa blanca, ¡es un básico!, y aunque muchas pensamos que puede ser una prenda aburrida, usándola de la forma correcta te dará un toque súper chic. Checa cómo la usan las famosas e inspírate en ellas…
No importa si la manga de tu camisa es larga o corta, puedes agregar un chaleco como Ashley Tisdale, ¡te verás súper linda!Todas tenemos en nuestro closet por lo menos una camisa blanca, ¡es un básico!, y aunque muchas pensamos que puede ser una prenda aburrida, usándola de la forma correcta te dará un toque súper chic. Checa cómo la usan las famosas e inspírate en ellas…
Haz como Dove Cameron y combínala con un lindo bralette y déjala desabotonada. Si no te gusta enseñar mucha piel, puedes optar por una camiseta de tirantes de tu color favorito. Todas tenemos en nuestro closet por lo menos una camisa blanca, ¡es un básico!, y aunque muchas pensamos que puede ser una prenda aburrida, usándola de la forma correcta te dará un toque súper chic. Checa cómo la usan las famosas e inspírate en ellas…
Déjala fuera de los jeans para un modo casual, pero si prefieres que se vea un poco más chic, usa unas botas o botines de tacón alto como Bailee Madison, ¡y listo!Todas tenemos en nuestro closet por lo menos una camisa blanca, ¡es un básico!, y aunque muchas pensamos que puede ser una prenda aburrida, usándola de la forma correcta te dará un toque súper chic. Checa cómo la usan las famosas e inspírate en ellas…
Para una ocasión más formal, inspírate en Hailee Steinfeld y úsala con tus leggins, puedes agregar un saquito, o como la star, anudar un bonito listón como corbata. Todas tenemos en nuestro closet por lo menos una camisa blanca, ¡es un básico!, y aunque muchas pensamos que puede ser una prenda aburrida, usándola de la forma correcta te dará un toque súper chic. Checa cómo la usan las famosas e inspírate en ellas…
Si quieres un look totalmente causa, haz como Gigi Hadid y anuda la parte de enfrente de la camisa, ¡te verás súper sexy!Todas tenemos en nuestro closet por lo menos una camisa blanca, ¡es un básico!, y aunque muchas pensamos que puede ser una prenda aburrida, usándola de la forma correcta te dará un toque súper chic. Checa cómo la usan las famosas e inspírate en ellas…

¡Inspírate en el estilo de las celebs para sacarle el máximo provecho a esta básico!

Aqui va un banner...