Básicos que debes llevar en tu bolso de graduación

Por:@RevistaTUmx 13 de junio de 2018

Estas cosas no te pueden faltar en tu bolso el día de tu graduación

Comparte

Foto: Instagram

Todas sabemos que hay cosas que nunca nos pueden faltar en la bolsa, pero esta vez te traemos los básicos que no te pueden faltar en tu graduación.

Labial: Para que tu maquillaje se vea super cuidado, basta con que lleves tu labial para retocarlo cada vez que sea necesario.

Papel de arroz o polvo: Obvio quieres salir perfecta en todas las fotos, evita que la piel de tu rostro brille, por eso es súper importante que lleves tu polvo para mantener tu piel mate.  

Pasadores y horquillas: Si se te llega a desacomodar el peinado, llevar algunos de estos accesorios te pueden salvar la vida, pues con ellos podrás arreglarlo y seguir luciendo perfecta.

Seguros: Entre tanto ajetreo, tu outfit puede sufrir ligeros accidentes, un segurito te puede ayudar a solucionarlo facilmente.

Curitas: Has caminado mucho y bailado hasta morir, y es casi seguro que tus zapatos han comenzado a lastimarte y comenzará una terrible tortura, los curitas son la solución perfecta para evitar que las ampollas o rosaduras te compliquen la vida.

Pegamento para pestañas: Normalmente en este tipo de eventos nos maquillamos mucho más y llegamos a ponernos pestañas postizas, y puede que entre tanto movimiento se lleguen a despegar un poco, si llevas este elento podrás retocarlas sin problemas.

Con estos productos en tu bolsa, estarás preparada para disfrutar del gran evento de principio a fin.

Por: Marana Gonzalez

Síguenos en Instagram: @revistatumexico  

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb