Reglas básicas para aplicar las sombras de ojos como una profesional

Por:@Revista_Tu 15 de abril de 2018

Aprende a sacarle partido a este básico de belleza

Comparte

Foto: Instagram

No hay nada mejor para hacer resaltar tu mirada que unas lindas sombras; sin embargo, no siempre sabemos como aplicarlas para aprovechar sus beneficios al máximo.

Es po eso que aquí te dejamos las reglas básicas para que aprendas a plicar tus sombras:

1. Combina los colores: No tengas miedo y aplica tres diferentes colores en tus hermosos ojos, pueden ser de la misma gama de color o diferentes tonos, pues uno te servirá como base, uno ayudará a resaltar el color de tus ojos y el otro te ayudará a iluminar tu mirada.

2. Aplica prebase: Para evitar los pliegues, resaltar el color de las sombras y hacer que duren todo el día, es importante que apliques un poco de prebase antes de aplicar la sombra.

3. Aplícalas en el orden correcto: Para que quede perfecta la combinación de colores, debes aplicar primero el tono que va como base en todo el párpado movil, luego aplica el tono más oscuro en la base del hueso, y la sombra más clara en la zona del lagrimal.

4. Usa cinta adhesiva: Para lograr un acabado profesional al maquillaje de tus ojos, puedes recurrir a este elemento para darle una mejor forma a tu maquillaje, ¡se verá increíble!

5. Aplíca rimel y delineador: Para lograr un acabado aún más profesional y lindo, no dudes en delinear tus ojos y aplicar rimel en tus pestañas, ¡tendrás una mirada de impacto!

Recuerda que para lograr maravillosos resultados tienes que practicar y practicar, así que ten paciencia, ¡lograrás ser toda una experta!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico 

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb