Esto es lo que pasa cuando te dejas de bañar dos días

Por:@Revista_Tu 27 de octubre de 2017

OMG! Aunque no lo creas, suceden cosas desagradables en tu cuerpo.

Comparte

Foto: Instagram

¡Así jamás nos dejaremos de bañar!

Ok, ok, seguramente, alguna vez en tu vida pasaste un fin de semana sin salir de tu casa y no te bañaste durante algún tiempo. Y sí, todos sabemos lo mucho que cambia una persona sin bañar a una que ya tomó la ducha.

Bueno, y si conoces a alguien o te consideras alguien que no es nada fan del agua y del jabón, después de leer esta nota todo cambiará, ya que aunque no lo creas, por dejarte de bañar dos días ocurren grandes cambios (asquerosos en tu cuerpo). OMG!

De acuerdo con TwentyTwoWords, cuando una persona deja de bañarse dos días, pueden llegar a entrar bacterias malas en su cuerpo por orejas, ojos y boca. Además, los gérmenes comienzan a producir malos olores, manchas en la piel e imperfecciones. Ewww!

Pero eso no es todo, ya que la fisicoterapeuta, Holly L. Phillips, reveló que si acabas de hacer ejercicio y no te cambias la ropa, puede que aparezcan hongos en tu piel, "Mantener la ropa puesta tras un largo periodo de ejercicio, genera un aumento de imperfecciones en la piel, así como el aumento en el riesgo de infecciones en la piel por hongos".

Bueno, y si por equis razón no pudiste tomar un baño, los científicos recomiendan que por lo menos trates de tener la cara y las axilas limpias, ya que en esas zonas es donde comienzan a aparecer las bacterias.

OMG! Aunque sea súper inocente no quererse bañar, ahora ya sabes que los hongos y bacterias te invadirán, ¡mejor evítalo y corre a prender la regadera!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb