¡Repara tu piel en minutos, si dormiste maquillada!

Por:@Revista_Tu 26 de agosto de 2017

¡Estos tips debes hacerlos de inmediato, si no tu piel podría deteriorarse más rápido de lo que te imaginas!

Comparte

Foto: Pinterest

Si algo destruye nuestra piel es dormir maquilladas, ya que toda la suciedad del día se queda acumulada en el cutis y eso obstruye la respiración de nuestros poros. Si cometes este grave error frecuentemente, tu piel puede deteriorarse más rápido de lo que te imaginas, por eso, te damos los tips ideales para reparar tu piel en minutos.

1-¿Porqué es malo dormir maquillada?

Primero debes saber porque es tan malo dormir con tu makeup puesto. Esto se da porque durante la noche las células de tu piel se renuevan, pero si tienes algo de maquillaje no sólo no se renovará, sino que absorberás bacterias, suciedad, contaminación y químicos que pueden llegar a ser súper tóxicos. Todo esto acabará provocando que tus poros se abran, se vean súper sucios e incluso que te brote acné.

 

2-Lo que debes evitar:

Recuerda que los ojos sonuna zona súper delicada y quedarte con el rímel, el delineador y las sombras puestas podría provocarte hinchazón y que se te vean terriblemente rojos.

3-Repara tu piel de la siguiente manera:

-Lo primero que debes hacer es usar tu desmaquillante a primera hora de la mañana, pero con cuidado ya que al haber dejado toda la noche tus cosméticos, será más difícil quitarlos y no querrás lastimar tu piel.

-Después lava tu cara, si no tienes un jabón especial para ella, trata de hacerlo con un jabón neutro o el de tu cuerpo pero de una manera súper suavecita, así podrás remover la grasa que se generó en tu piel.

Exfolia tu piel, ya sea con una práctica mascarilla de miel, azúcar y limón o con sueros especiales que venden para eliminar los restos de células muertas. Si usaste la mascarilla de miel, enjuaga con agua tibia y finalmente aplica crema hidratante con unos golpes suaves para que tu cutis la pueda absorber mejor.

Recuerda que esto no quiere decir que puedas dormir maquillada y repararlo al día siguiente, esto sólo es en emergencia, si lo realizas diario tu piel sufrirá mucho daño que ya no podrás reparar.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb