Tips para resaltar tu mirada si usas lentes de aumento

Publicado el día 22 de Agosto del 2017, Por @Revista_Tu

Haz que tu mirada siga siendo el centro de atención, con estos tips.

Aqui va un banner...

1- Debes lucir unas cejas sin huecos y bien delineadas. Para eso, rellénalas con sombra, lápiz, al final matiza con un gel.

2-Pinta tus labios con un tono que te favorezca, ya que serán el complemento perfecto de tus gafas. Lo que destacará tu mirada es la máscara, riza tus pestañas

3- Lo que también te ayudará, es un delineado cat eye. Los lentes hacen ver tus ojos más pequeños, para que disminuyas este efecto, pinta la línea de agua con un lápiz en color carne.

4- Para dar un toque de luz, aplica en el lagrimal un poco de tu iluminador. Si sufres de ojeras, corrígelas con corrector.

5- Si tus lentes son de un color vibrante utiliza un maquillaje con color, sólo que no se repita el tono. Aplica debajo de tus pestañas inferiores un delineador o sombra colorida, puedes usar tonos eléctricos o brillantes. Esto centrará tu mirada. En este caso evita los labiales rojos, reducirá el efecto en tus ojos.

6- Si no deseas delinear tus ojos, usa sombras suaves, siempre más claras que el tono de tus anteojos. Extiende en todo el párpado superior y difumina bien.

7- Con un tono más oscuro, repasa la línea de las pestañas, tanto arriba como abajo. En los labios aplica un tono de la misma gama de color.

8- Si el armazón de tus lentes es grueso, puedes apostarle a un maquillaje más fuerte. No exageres en colores o cantidad, evita el smokey eye. Lúcete con un cat eye grueso.

9- Mantén el párpado inferior limpio, sólo aplica un poco de corrector. Deja el resto de tu rostro en tonos neutros.

 

Luce increíble con tus lentes, ya que son el complemento de tu outfit de todos los días.

Por: Lisette Rodríguez.

 

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico