Accesorios de makeup que todas debemos tener

Por:@Revista_Tu 17 de agosto de 2017

¡Todas las chicas por regla, tenemos que tener estos accesorio!

Comparte

Foto: Pinterest

El maquillaje es sinónimo de arte y para crear cualquier tipo de arte, se necesitan diversas herramientas para obtener resultados increíbles, por lo que al maquillarte y lograr el look que tanto deseas, necesitas de los siguientes accesorios:

1-Rizador de pestañas

Es un básico para la elaboración de cualquier maquillaje. Si deseamos que nuestros ojos luzcan más grandes, debemos enchinar nuestras pestañas. A menos de que seas afortunada y tus pestañas sean rizadas.

2-Brocha para rubor

Sin ésta no podríamos darle color a nuestro rostro y resaltar el contorno de nuestras facciones.

3-Brocha para bronceador

El contouring está en tendencia, broncear ciertas partes de tu rostro es necesario para conseguir esta técnica. Con esta brocha lograrás ese efecto.

4-Brocha para polvo

Aplicar el polvo con una brocha deja un acabado más ligero y natural en el rostro, que con una esponja. Por ello debes tener una de ésta, y más si sellarás tu base.

5-Brocha para difuminar sombras

Cuando apliques sombras nunca olvides difuminar, y más si aplicaste varios tonos. Si no lo haces tendrá un acabado feo y sucio.

6-Combo de cepillo/peine para cejas

Son esenciales ya que peinan tus cejas devolviéndoles su forma y dirección natural. El cepillo te ayudará cuando vayas a depilarlas.

7-Pinzas de depilar

Además de darle forma a tus cejas y quitar esos pelitos molestos que van creciendo, te ayudará a colocar pestañas postizas.

8-Esponjas

Con la aparición de la Beauty Blender, las esponjas se han puesto muy de moda. Esto por el acabado que dejan cuando aplicas la base de maquillaje y el corrector, difuminan bien cualquier producto.

Si tienes contigo estas herramientas podrás crear looks increíbles de maquillaje. Si te hace falta alguna, ¡corre a comprarla!

 

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb