Conoce el secreto de Ariana Grande para tener una figura delgada y tonificada

Publicado el día 13 de Agosto del 2017, Por @Revista_Tu

Checa a detalle su sencilla pero efectiva rutina de ejercicios...

Aqui va un banner...

El entrenador personal de Ari, Harley Pasternak, asegura que además de llevar una buena alimentación, la star hace una rutina de ejercicios, lo mejor de todo, ¡es tan fácil que puedes hacerla desde la comodidad de tu casa!

"Ariana es vegana y le encanta el daikon, lotus y los frijoles adzuki, es casi como una dieta macrobiótica japonesa":Aseguró en entrenador.

Ari también comentó a Daily Mail: "Trato de estar activa todo el tiempo.  Me gusta salir a caminar cuando puedo... Estar arriba de un escenario también es un gran ejercicio".

Además Ari hace estos tres ejercicios básicos que su entrenador, Harley, le pone como parte de su entrenamiento: 

Movimiento 1: Estocada inversa

Párate con los pies separados a la altura de hombros. Lleva un pie hacia atrás y baja la rodilla hacia abajo, antes de volver a la posición original. Repite alternando cada pierna.

Movimiento 2: Superman

Estirate boca abajo con los brazos y las piernas extendidas en línea recta. Levantá los muslos y el pecho del piso y mantené esa posición por dos segundos.

Movimiento 3: Plank Pike

Ponte en posición de plancha y mirá hacia abajo en dirección a tus zapatos. Levantá las caderas y contraé los abdominales. Vuelve a la posición inicial.

El entrenador de Ari te recomienda hacer 5 series de 30 repeticiones de cada ejercicio para obtener buenos resultados, ¿te animarías a hacer la sencilla rutina de ejercicios de Ariana?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico