Cabello unicornio, ¡la nueva tendencia que adoran las stars!

Publicado el día 07 de Agosto del 2017, Por @Revista_Tu

Gigi Hadid.El cabello unicornio se ha convertido en la tendencia del verano, consiste en llevar el cabello teñido con los colores del arcoíris, ¡y lo adoran las famosa!, ¿les gustaría llevar su cabello con estos hermosos colores?
Kylie Jenner.El cabello unicornio se ha convertido en la tendencia del verano, consiste en llevar el cabello teñido con los colores del arcoíris, ¡y lo adoran las famosa!, ¿les gustaría llevar su cabello con estos hermosos colores?
Lady Gaga.El cabello unicornio se ha convertido en la tendencia del verano, consiste en llevar el cabello teñido con los colores del arcoíris, ¡y lo adoran las famosa!, ¿les gustaría llevar su cabello con estos hermosos colores?
Bella Thorne.El cabello unicornio se ha convertido en la tendencia del verano, consiste en llevar el cabello teñido con los colores del arcoíris, ¡y lo adoran las famosa!, ¿les gustaría llevar su cabello con estos hermosos colores?
Josephine Skriver.El cabello unicornio se ha convertido en la tendencia del verano, consiste en llevar el cabello teñido con los colores del arcoíris, ¡y lo adoran las famosa!, ¿les gustaría llevar su cabello con estos hermosos colores?
Kesha.El cabello unicornio se ha convertido en la tendencia del verano, consiste en llevar el cabello teñido con los colores del arcoíris, ¡y lo adoran las famosa!, ¿les gustaría llevar su cabello con estos hermosos colores?
Lily Allen.El cabello unicornio se ha convertido en la tendencia del verano, consiste en llevar el cabello teñido con los colores del arcoíris, ¡y lo adoran las famosa!, ¿les gustaría llevar su cabello con estos hermosos colores?
Nicki Minaj.El cabello unicornio se ha convertido en la tendencia del verano, consiste en llevar el cabello teñido con los colores del arcoíris, ¡y lo adoran las famosa!, ¿les gustaría llevar su cabello con estos hermosos colores?
Rebeca Stones.El cabello unicornio se ha convertido en la tendencia del verano, consiste en llevar el cabello teñido con los colores del arcoíris, ¡y lo adoran las famosa!, ¿les gustaría llevar su cabello con estos hermosos colores?
Dove Cameron.El cabello unicornio se ha convertido en la tendencia del verano, consiste en llevar el cabello teñido con los colores del arcoíris, ¡y lo adoran las famosa!, ¿les gustaría llevar su cabello con estos hermosos colores?

El verano ha puesto de moda esta colorida tendencia

Aqui va un banner...