5 Razones por las que no deberías dormir con bra

Por:@Revista_TU 3 de agosto de 2017

Aunque no lo creas, dormir con bra puede ser una práctica bastante dañina, mejor opta por corpiños. ¡Checa por qué!

Comparte

Foto: Instagram/KendallJenner

Probablemente más de una vez te ha ganado el cansancio al llegar a tu casa y se te ha hecho súper fácil dormir con el bra... Aunque no lo creas y pienses que por una vez no pasa nada, la neta es que dormir con este accesorio puede convertirse en algo no tan positivo para ti y tu cuerpo.

Así que antes de volverlo a hacer, piensa muy bien las opciones de reemplazarlo en las noches por un corpiño libre de varillas y relleno.

Checa las razones por las que no deberías dormir (de nuevo) con tu bra.

1. Tu cuerpo no descansa.

Por más que mueras de sueño, usar un bra implica que estarás incómoda si es demasiado ajustado y aunque no lo quieras, impedirá que puedas descansar plenamente, además de que probablemente amanecerás con un poco de dolor en la zona, y te despertarás de muy mal humor.

2. Posible flacidez.

Aunque esto no está completamente comprobado todavía, varios científicos tienen la teoría de que no dormir con el bra adecuado puede causar que tus boobs se vuelvan más débiles, porque el pecho se hace dependiente del soporte artificial del bra y el cuerpo pierde su habilidad por sostenerse por sí mismo.

3. Cáncer de mama.

A pesar de haber sido un tema bastante discutido entre los especialistas, muchos profesionales sugieren que lo más recomendable es no extender su uso pasando las 12 horas diarias y reemplazándolo por un corpiño que te otorgue menos firmeza pero mayor comodidad al dormir.

4. Irritación.

Cuando no dejas respirar esa zona al dormir, tu piel puede resentirlo gracias a que no se ventila lo suficiente, lo que en ocasiones hará que transpires demasiado, provocando irritación o erupciones en los pliegues debajo de las boobs.

5. Gorditos de la espalda.

Al igual que los jeans, cuando usas una prenda muy ajustada por mucho tiempo y no dejas que tu piel regrese a su estado natural, es normal que ésta se quede marcada en tu piel después de un rato, es ahí cuando sale el problema de los gorditos del bra... ¡Incómodo mil!

Si tienes mucho busto es indispensable que duermas con bras especiales para la noche...

Extra:

Además de todo esto, no hay mejor sensación en el mundo entero que llegar a casa y quitarte el bra. ¡Liberación! ¿Lo has intentado?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb