Aspirina: El mejor truco para combatir el acné

Publicado el día 02 de Agosto del 2017, Por @Revista_Tu

¿Has probado miles de tratamientos para combatir el acné y ninguno te ha resultado o complacido totalmente? Te daremos una opción efectiva.

Aqui va un banner...

Lo bueno, es que existe un mágico ingrediente experto para combatir el acné, y hablamos de la aspirina.  Este medicamento te ayudará a eliminar un barrito, aplicándotela en una noche.

Para Barritos:

-Toma una tableta, colócala dentro de una bolsita sandwichera y con la ayuda de una cuchara tritúrala a que quede polvo.

-Deposita el polvo en un plato y agrega una o dos gotitas de agua purificada, a manera de que se haga una pasta.

-Ahora aplica una capa generosa en los barritos que deseas eliminar.

Para espinillas:

De igual manera triturarás la tableta de aspirina, pero ahora no a que quede totalmente en polvo, deja algunos pedacitos grandes, que serán de ayuda para exfoliar y retirar las espinillas. Para este procedimiento tal vez necesites más de una tableta, tritura las que necesites.

-Exfolia únicamente en tus zonas problemáticas, si deseas exfoliar el resto de tu rostro, ocupa otro tipo de exfoliantes menos agresivos que este.Después de exfoliar tu cara con la aspirina, enjuga con agua fría, con esto se cerrarán tus poros que ya se encontrarán limpios.

-Verás grandes resultados y esas espinillas enterradas, ¡saldrán de tu vida para siempre!

Recuerda exfoliar una vez o dos máximo a la semana, dependiendo de tu situación. 

Así que ya sabes otro truco más para eliminar un horribe barrito,ya que la aspirina te sacará del apuro cuando tengas una cita con tu crush o tengas un importante evento al cual asistir.

 

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico