5 Tips para que no te salgan los molestos granitos en tus vacaciones de verano

Publicado el día 29 de Julio del 2017, Por @Revista_TU

Modifica tu rutina de belleza durante el verano para deshacerte de los terribles granitos provocados por el brutal cambio de clima

Aqui va un banner...

1. Lava tu cara

La mejor manera para evita los granitos de verano es mantener tu cara lo más limpia posible y libre de cebo, por lo que lavártela con astringente y mantener el cabello fuera de tu frente serán un gran alivio. Además, debes procurar lavártela antes de maquillarte y después de llegar a tu casa.

2- Utliza cremas libre de aceites

Evita los bloqueadores muy grasosos. Usar bloqueadores que sean demasiado grasosos o no sean específicos para tu tipo de cara también puede traer graves consecuencias cuando se trata del acné de verano, pues logran una consistencia que cambia tu Ph totalmente.

3. Toma agua

Aunque suene a cliché, si no tomas agua durante esta calurosa etapa del año, tu cara puede sufrir las consecuencias, acumulando grasa en los poros e incrementando la presencia de puntos negros y espinillas.

4. Exfóliate

Debes exfoliar tu rostro en la regadera una vez a la semana. Hacer esto tendrá que comenzar a ser básico en tu rutina para disminuir las posibilidades de tener los poros abiertos y así evitar que las impurezas se filtren se conviertan en horribles granitos.

5. ¡No te pellizques la cara!

Antes de hacelo piensa que cada que tocas tu cara para sacar una espinilla estás fomentando que los poros se abran muchísimo más y que cuando vuelva a formarse un granito sea mucho más grande, además de que corres el riesgo de que éste se infecte y hasta se te marque la cara. ¡No lo hagas!

Con estos súper tips, te aseguramos que tendrás una cara libre de imperfecciones, en cualquier época del año.

 

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico