7 Tips para que te sientas lista al usar tu Bikini

Por:@Revista_Tu 25 de julio de 2017

¡Aún estás a tiempo de lucir fenomenal en la playa!

Comparte

Foto: Pinterest

Las vacaciones de verano ya están aquí y qué mejor que poder ir a la playa para disfrutar al máximo del sol, mar y arena.  Aunque el tiempo se fue súper rápido y muchos estuvieron planeando su viaje, no todos tuvieron el tiempo para comenzar la famosa rutina de ejercicio para presumir el bikini body. Pero aún estás a buen tiempo de lograrlo, por eso te damos 7 tips súper rápidos y efectivos, que te ayudarán a sentirte lista para usar tu bikini.

1-Comienza tu rutina poco a poco

Ya estás a unas semanas de irte de viaje a la playa, lo ideal es que comiences con 10 minutos al día, haciendo 5 minutos de calentamiento y unas 20 sentadillas y 20 abs, aunque te quede poco tiempo, no tienes que matarte con ejercicio. Y claro, a medida que pasen los días aumenta la intensidad a 5 más por día. En dos semanas notarás los resultados.

2-Toma mucha agua 

Deber tomar mínimo dos litros de agua al día para mantenerte hidratada, ya que también va a ayudarte a eliminar las toxinas y sales que tu cuerpo no necesita, y acelerará tu metabolismo.

3-Marca tus resultados

Cada día mírate al espejo para que comiences a notar los cambios de tu cuerpo y así subas tu autoestima.

4-Toma té

Una solución súper efectiva para prepararte a usar tu bikini, es tomar té tres veces al día. Puede ser té verde, té rojo o agua caliente con limón, son las mejores bebidas para la quema de grasa del abdomen. 
 

5-Bronceado

No olvides preparar tu piel antes de tomar unos buenos shots de sol. Consume alimentos ricos en caroteno como zanahorias y jitomates, como también vitamina B y (pescados y legumbres) que te ayudarán a prolongar tu bronceado.

6-Busca tu bikini ideal

Cada tipo de piel y cuerpo, tiene su bikini ideal. Recuerda que pieles morenas y bronceadas su color ideal es rosa, morado y neón, para pieles claras, queda increíble azul, negro y naranjas como también los estampados. Hay una gran variedad de bikinis, ya sea de dos piezas o una, pero intenta encontrar el que más vaya contigo, así te sentirás mucho mejor cuando andes por playa.

7-Exfoliación

Elimina las células muertas para que perdure más tu bronceado. Hazlo de 2 a 3 veces por semana, así tu piel lucirá increíble.

Sigue estos tips y seguro serás la más feliz luciendo tu bikini en la playa. ¡Disfrútalo al máximo!

 

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb