8 Cosas que debes saber antes de usar pupilentes

Por:@revista_tu 28 de julio de 2017

¡Conoce los datos más importantes que debes saber antes de usar pupilentes!

Comparte

Foto: Pinterest

Muchas de nuestras celebridades favoritas y miles de personas que conocemos, usan como principal accesorio los pupilente. Aunque muchos los utilicen para la visión y otros por moda, existen datos súper importantes que hay que tomar en cuenta, antes de utilizarlos y sobre todo si piensas usarlos diario.

¡Checa las 8 cosas que debes saber antes de usar pupilentes!

1- Se utilizan como lentes de contacto

Si tú ya utilizas lentes de contacto desde hace tiempo para mejorar tu vista, entonces no tienes de que preocuparte, ya que para ti será mucho más fácil acostumbrarte. En cambio, si eres principiante, será difícil de ponerlos y te costará tiempo acostumbrarte.

2. Puedes usarlos aunque tengas una gran vista

No necesariamente deben de tener aumento, esto quiere decir que puedes usarlos como un accesorio ¡te verás guapísima!

3. Debes consultar a un doctor especialista

Sobre todo si no tienes problemas de vista, ya que los pupilentes podrían dañar tus ojos debido a que no todos son iguales y debes encontrar  los indicados para que se adapten a tus ojos. Por lo que una opinión médica no te vendría nada mal.

4. Todo lente de contacto tiene su caducidad

Existen tres tipos de reemplazo para tus lentes: anual, mensual y el diario. Debes de checar que tipo de lente es el que comprarás y estar muy al pendiente de eso.

5. La higiene es muy importante

Depende el tipo de lente que utilices, la limpieza es muy importante para evitar alguna infección en nuestros ojos. Por lo que siempre debes lavarte las manos antes de ponerlos y quitarlos, lavar el estuche por lo menos una vez a la semana, así como mantener la solución en perfectas condiciones. Si tienes alguna dudo sobre esto, consulta a tu médico.

6. NUNCA debes prestarlos

Los pupilentes son personales, así que jamás se los prestes a  alguien, podrías contraer una fuerte infección en tus ojitos e incluso alguna enfermedad grave.

7. Los puedes adaptar a tus necesidades

Si tienes problemas de la vista y ya necesitas aumento, lo puedes adaptar a los que actualmente usas.Ya que puedes usar pupilentes que te den un color padrísimo en tus ojos mientras que a la vez te ayuden con tus problemas oculares.

8. Existe una gran variedad

Hay muchísimas marcas, colores y diseños para escoger, así que antes de hacer una compra así checa cuales son los mejores para ti y no te dejes llevar con los primeros que veas. ¡Elige lo mejor para tus ojos!

Así que ya sabes lo más importante de usar pupilentes, claro antes de iniciar con el tratamiento, debes consultar a un especialista para tomar medidas precisas.

 

Síguenos en instagram: @Revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb