6 Tips para lograr que tu base de maquillaje luzca impecable

Publicado el día 20 de Julio del 2017, Por @Revista_Tu

¡Logra un looks súper radiante siguiendo estos pasos!

Aqui va un banner...

1-Hidrata tu piel

Este paso sin duda es el número uno, ¡no te lo puedes saltar! Es súper importante que antes de aplicar tu make up, hidrates tu cutis con una crema o suero hidratante. Al aplicar tu hidratante, rellanas tu cutis, líneas de expresión, y reduce poros grasosos.

2- "Primer" o "Baby Cream"

Uno de los mejores consejos de belleza para lograr un acabado suave y luminoso, es utilizar un roseador de "primer" líquido, para fundir la base en la piel, lo cual ayuda a que tengas un aspecto de tersidad. Lo ideal es que lo ocupes antes y después de aplicar tu make up.

3-Escoge las brochas correctas

Las brochas de maquillaje son la clave para conseguir el look perfecto. Debes escoger un pincel de rubor suave, que no permita la saturación de producto y no te haga lucir un maquillaje muy cargado. 

4- Absorbe el exceso de producto

Pasa sobre tu rostro un pedazo de algodón, después de aplicar la base de maquillaje, para recoger los excesos. Puedes hacerlo con papeles secantes especiales para el cutis graso.

5- Aplica tu base sólo en las zonas que sean importantes.

Si lo que deseas es lucir un look radiante y luminoso, te aconsejamos que no te excedas aplicando mas de dos capas de base. Sólo aplica en las zonas donde sean necesario, como en alguna imperfección o pequeña cicatriz, puedes aplicar dos capas.

6- ¡Sella!

Te recomendamos el uso del polvo traslúcido para sellar tu maquillaje. Aplica sólo en la zona T de tu cutis, recuerda que son las zonas donde más se nota el sudor y grasa. Este truco es ideal para lograr una cubertura de maquillaje perfecta, que puede durarte todo un día.