6 Formas creativas de no odiar el gym

Publicado el día 21 de Julio del 2017, Por @Revista_Tu

¡Con estos tips, seguro no vas a querrás parar de entrenar!

Aqui va un banner...

1-Escoge el mejor ouftit

Usar ropa deportiva no te hace una chica fit, pero lo que si puedes lograr, es sentirte motivada para empezar. Crea tu outfit deportivo con colores divertidos, de preferencia colores llamativos como el neón. 

2- Una súper playlist

Si harás ejercicio en casa o en algún parque cercano, crea una lista de las canciones más prendidas para entrenar. Con cada beat de tus canciones favoritas, te motivarás más a seguir quemando calorías y así los minutos de resistencia se te irán de volada. 

3- Crea tu propia rutina

A través de las redes sociales como Instagram o Facebook, puedes guiarte perfectamente siguiendo a los entrenadores más famosos de la red. Arma tu propia rutina, dependiendo de lo quieras trabajar más y claro sigue las instrucciones de los expertos, como calentar antes de empezar con todo. Marcando tus propias reglas en tu entrenamiento, se te hará más fácil entrenar.

4- Entrena con tu novio o tu mejor amiga

No podemos negar que si entrenas con un compañero,  te sentirás más motivada y no pararás hasta que logres tu meta de cumplir con los 45 minutos que te propusiste. Otra ventaja de entrenar en pareja, es que ambos se ayudan a cumplir el objetivo y compiten en la quema de calorías.

5-Busca un lugar cercano y de buen ambiente

Ya que se te complica un poco ir frecuentemente al gimnasio, asiste al más cercano de tu casa, ¡es lo mejor! Otra buena opción es cambiar de escenario para entrenar, puede ser en tu casa, en la casa de tu amiga, en el parque, en un jardín, siempre hay algunas opciones que pueden gustarte más. 

6-Plantea tus metas

Cuelga en tu pared un calendario en el que fijas tus metas del día. Al terminar la primer semana de entrenamiento, te sentirás muy orgullosa de ti de haber tachado día por día las metas que te fijaste. Lograrás sentirte aún más motivada y terminarás  siendo toda una chica fit.

Ahora si, no tendrás ningú pretexto para lucir el cuerpazo que tanto quieres.

 

Síguenos en Instagram:@Revistatumexico