Los mejores tips para que tus uñas crezcan súper rápido.

Publicado el día 20 de Julio del 2017, Por @Revista_Tu

¡Luce unas uñas espectaculares siguiendo estos tips que harán que tus uñas crezcan rápidamente!

Aqui va un banner...

1-Ejercita tus dedo

Este dato muy pocos lo conocen, pero sabías que escribir en la computadora es una de las maneras en las que tus uñas pueden crecer, porque a la hora de ejercitar tus dedos, provocas una mejora en la circulación de sangre, y corra hacia las puntas. De esta manera tus uñas crecerán de manera rápida.

2-Usa ajo

El ajo es un material excelente para que tus uñas crezcan rapidísimo, además tiene el plus de evitar que te las muerdas si tienes ese hábito. Lo que el ajo hace en tus uñas, es que las fortalece y se vuelven totalmente inquebrantables. También lo que puedes hacer es triturar un ajo y dejarlo reposar en tu barniz transparente, despúes lo aplicas de manera normal y verás lo irápido que hará que crezcan tus uñas.

3-Cuídalas del frío

Así como cuidas a tu piel de las temperaturas, tus uñas se resecan y se quiebran con el clima frío. Por esto es importante que uses guantes para proteger tus manos.

4-Té de cola de caballo

Es una planta súper famosa por acelerar el crecimiento de las células, por esto muchas
personas la utilizan para ayudar a uñas y cabello. Prepara la infusión, deja que se enfríe y sumerge durante unos 15 minutos de manera diaria.

 

5-Nutre tus uñas

La mejor manera de hacerlo es usando aceites naturales, puedes utilizar de oliva, de almendras o de ricino; sumerge tus uñas por unos diez minutos y después masajea por uno para activar tu circulación

6-La alimentación es súper importante

Hemos escuchado mil veces, que somos lo que comemos, en cierta forma es verdad, ya que nuestra alimentación se refleja en nuestro cuerpo. Para poder ayudar a tus uñas
deberás consumir mucha proteína y vitaminas A, B, C y D.

7-Recuerda tu cutícula

Sin duda alguna, las cutículas son una parte vital de nuestras uñas, ya que son las que protegen el crecimiento de tus uñas. Por eso, es de suma imaportancia que las mantengas hidratadas y sobre todo la cuides de la lima, ya que esta únicamente debe tocar la punta de tus uñas.

Algo que también debes tomar en cuenta, es que tus uñas también se lastiman y se debilitan por no dejarlas respirar. Así que de vez en cuando debes dejarlas libres de cualquier químico, para que luzcan súper saludables.

 

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico