Logo Tú
Síguenos en:

Drake Bell habló de #ElBullyingNoEsUnJuego con alumnos de una secundaria del DF

16/06/14

Continuando con la increíble campaña de #ElBullyingNoEsUnJuego, el día de hoy Drake Bell, Yolanda Andrade y el Licenciado Elías Rafful, (Titular del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana), visitaron una secundaria de la Ciudad de México, donde frente a cientos de alumnos, ofrecieron una interesante plática sobre el bullying.

Tras ser recibido entre piropos y porras, la estrella de la serie de Nick, Drake & Josh, platicó con los chavos sobre esta grave problemática...

Los ponentes invitaron a los alumnos, víctimas del bullying, a que subieran al estrado a compartir sus vivencias.

A su vez, Drake Bell invitó a varios "bullies" a que subieran a contar también sus experiencias. Lo mejor de todo fue que Drake logró que se arrepintieran diciendo #ElBullyingNoEsUnJuego, por lo cual prometieron a no volver a "bulear" a sus compañeros.

Al final, los artistas se tomaron varias selfies con los alumnos y les firmaron autógrafos.

El cantante de 27 años y originario de California, Drake, prometió a los alumnos a dar un concierto próximamente en su escuela, siempre y cuando desaparezcan los casos de bullying en sus salones de clases.

Sube tu foto con el siguiente hashtag #ElBullyingNoEsUnJuego y únete a esta campaña.

Basta_MX Yo Fui Buller México Previene.Org

Más detalles sobre la conferencia y la entrevista exclusiva con Drake Bell en la campaña #ElBullyingNoEsUnJuego en http://www.tuenlinea.com/ y en nuestra próxima edición impresa.

Por @Tonito_Tu

Fotos: Bruno Sánchez.