Logo Tú
Síguenos en:
23/02/13

¡El momento había llegado! Luego de tres años, el regreso de los Jonas Brothers a los escenarios y a nuestro país ya era un hecho...

Los chicos de Nueva Jersey, EU, conquistaron a sus fans mexican@s que cantaron con ellos todos sus éxitos en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México la noche del viernes 22 de febrero de 2013.

Kevin, Nick y Joe salieron al escenario del conocido "domo de cobre", donde ya los esperaban a morir cerca de 17 mil 200 admiradoras, quienes con sólo escuchar "Mexico City" rompieron en gritos y ovaciones.

Globos verdes, blancos y rojos, así como luces de neón alumbraron cada una de las canciones.

Sonaron "Fly with me" y "Wedding bells", "Don't you worry child", "Swedish House Mafia", "Pushing me away", "We are young", "Paranoid", "Still in Love With You", "BB Good", "Last time around", "Play my music", "Love Bug", "S.O.S"...

"Gracias por esta noche asombrosa, los amamos", expresó Nick, quien se despidió de su público mexicano que esperó durante casi todo el concierto un espació romántico con "When you look me in the eyes", donde el lugar se llenó de estrellas.

"Es bueno estar de vuelta", dijo Joe antes de que el público cantara con él "That's Just The Way We Roll".

"Regresamos de gira después de unos años, ahora tenemos nuevas caras, nuevas ideas y nuevos amigos", dijo Joe, mientras "Turn Right" comenzó a sonar en el lugar y los Jonas cantaban elevando los decibeles de los gritos. Después llegó el turno de "Gotta Find You".

"¿Están listos para una nueva canción? Muy pronto va a salir el sencillo, esto se llama 'Let's Go'", dijo Joe, quien no dudó pedir a la gente que los ayudara con el coro.

Los Jonas cerraron con "Burnin up".

Mickey Deleasa inició la fiesta en el Palacio de los Deportes.

"Gracias por esta noche asombrosa, los amamos", expresó Nick Jonas.

Lista de canciones que cantaron

Paranoid.
Still in Love.
BB Good.
Last Time Around.
That's Just the Way We  Roll.
Play my Music.
Give Love Try.
Turn Right.
Gotta  Find You.
Let's Go.
Just in Love.
Who I Am.
Fly With Me.
Wedding Bells.
Don't you Worry Child.
Pushin Me Away.
Hello Beautiful.
We Are Young.
Lovebug.
S.O.S.
When You Look Me in the Eyes.
Burnin' Up.

Ponle play

Ponle play

Ponle play

En Monterrey

Locura afuera de su hotel

Varios de sus fans aguardaron a las afueras de un hotel de la zona de Poalanco en la ciudad de México  para poder verlos de cerca previo a su presentación en el Palacio de los Deportes.

El mariachi Alma de México fue contratado por las jonáticas mexicanas para ponerle música al lugar. Canciones como "Cielito lindo, México lindo y querido", así como "El mariachi loco", se escucharon a las afueras del hotel donde los cantantes se hospedan.

La locura se dio cuando Kevin, Nick y Joe salieron a la terraza del hotel para saludarlos.

Nick Jonas, ¡adora el teatro mexicano!

Días antes, Nick Jonas arribó al escenario del musical Mary Poppins en el DF, en el marco de sus 100 representaciones.

El también actor de teatro musical apareció al final de la función del jueves pasado.

"Es maravilloso que me hayan invitado a subir a este escenario junto a actores tan maravillosos. Muchas felicidades a ustedes por estas cien representaciones", expresó Nick.

¿Fuiste al concierto? Cuéntanos tu experiencia...