Logo Tú
Síguenos en:

Alden Ehrenreich, ¡qué hermosa criatura!

22/02/13

La película "Hermosas criaturas", que se estrena el 22 de febrero en México, promete ser una sensación para tod@s l@s chic@s, y es que la historia tiene todo para ser de tus favoritas: está basada en un best seller mundial del mismo título, escrito por Kami Garcia y Margaret Stohl, y tiene un buen de enseñanzas, como que el amor no entiende de prejuicios y que el destino lo trazas tú misma...

Obvio, la historia es mucho mejor cuando hay un galán de por medio que nos deleite la pupila, y ese es Alden Ehrenreich, quien le da vida a Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo pequeñito llamado Gatlin en el que prácticamente no ocurre nada. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a Lena Duchannes (Alice Englert), una caster (chica con poderes especiales).

Entrevistamos a este galán para que lo conozcas mejor, ¡te va a encantar!

La gente tiene muchas expectativas puestas en ti y en esta peli, ¿cómo te sientes?
Realmente no me clavo con la idea de qué tanto espera la gente de mí. Son demasiadas personas, diferentes formas de pensar, muchísimas perspectivas como para satisfacer a todas y cada una de ellas.

¿Cómo conseguiste el papel para esta peli?
Leí el guión y me encantó el personaje que me tocaba interpretar, así que conocí al director y audicioné para él. Me avisaron, a las 8 de la mañana, que obtuve el papel, y a las 8 de la noche ya estaba en Nueva Orleans; empezamos a grabar una semana después en aquella ciudad.

Llegaste y... ¿qué pasó después?, ¿cómo fue el primer día?
Lo que hicimos fue grabar una escena en la preparatoria, una en la que Lena Duchannes entra a la escuela y la veo por primera vez. Estaba muy nervioso ese día, aún no puedo creer cómo lo logré, sentía que apenas había llegado a Nueva Orleans. Fue un día muy loco (risas).

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje y en qué te pareces a él?
Cuando iba en preparatoria tenía la ambición de querer hacer algo más de mi vida? A los dos nos gusta dejarnos llevar por la imaginación y leer muchos libros.

¿Y qué tan romántico eres?
Definitivamente lo soy... ¡y mucho!

¿Cuál fue el reto más difícil en esta peli?
Uno de los días más desafiantes fue una vez que me hizo daño la comida y tenía que grabar con Viola Davis (quien interpreta a Amma). Estaba muy enfermo y tenía vómito, eso sí que fue un reto (risas).

¿Y algo supervergonzoso que te haya pasado?
¡Eso de la comida! (risas). Pero el colmo fue cuando una noche me corté la mano. No estaba en el trabajo, me encontraba en mi departamento cocinando cuando me clavé algo en la mano; ahora creo que mi dedo meñique va a ser tonto por el resto de mi vida (risas).

En ?Hermosas criaturas?, Ethan tiene un sueño que lo pone muy mal. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?
Cuando iba en preescolar o en el kínder, más o menos, soñaba que aparecían un par de gigantes que empezaban a matar a las mamás de todos los niños. Esa ha sido probablemente mi peor pesadilla.

¿Cuál fue tu escena favorita y por qué?
Me gustó hacer la escena de la nieve porque era la primera vez que trabajábamos Alice y yo como pareja. De hecho, es la última escena en que estamos juntos en la película; fue muy relajada, sencilla y divertida. Hay otra: Richard LaGravenese escribió un maravilloso discurso que me tocó decir en la peli, eso también me gustó.

¿Alguna vez te has enamorado de una chica tan rara que parecía ser una caster en la vida real?
No lo sé, probablemente sí eran casters. Tal vez eso ya lo viví (risas).

Eres un nuevo talento, cuéntanos algunos secretos que hasta ahora no hayas dicho:
Antes tocaba la armónica. Me gusta mucho la serie de televisión viejita llamada ?Columbo?, y hace poco que tengo un perrito.

¿Qué es lo que más te gusta de una chica?
Depende de la chica (risas).

¿Cómo sería tu cita perfecta?
También depende de la chica; es decir, si a ella le gusta el circo? ¡pues entonces allá vamos!

Por Mayte F. Tepichín.