Logo Tú
Síguenos en:

Taylor Swift ¡pasó un cumple inolvidable y superdulce!

14/12/12

El jueves 13 de diciembre Taylor Swift cumplió 23 años... ¡y los celebró con su novio Harry Styles!

Harry le regaló 23 pastelitos personalizadas, según Us Weekly.

"Harry compró 23 pastelitos personalizados Taylor. Estas eran una selección de 12 sabores y lo mantuvo en secreto para no estropear la sorpresa", dijo una fuente para Us Weekly.

"Él se mostró muy atento  y agradecido porque la tienda pudo hacer los cupcakes urgentes".

Se tomaron fotos con la mamá de Harry, Anne Cox, con unas palomas y hasta con fans que los reconocieron.

Los vimos en el Lago Windermere, Reino Unido.

Además, Swift fue nominada a un Globo de Oro categoría Mejor Canción por "Safe and Sound", incluido en el soundtrack de 'Los Juegos del Hambre'.

"¡Qué regalo tan maravilloso e inesperado! Estoy muy contenta con mi nominación al Globo de Oro. Haber escrito la música de 'Los Juegos del Hambre' fue un trabajo que me encantó. Soy fan de la historia y los personajes y todos queríamos que la música tuviese una autenticidad que se relacionase con el tono de la película y las emociones descritas en el libro. Es un gran honor y estoy muy emocionada. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood", dijo Taylor.

Así fue...
Por la tarde, salieron de la casa de la mamá de Styles en el norte de Inglaterra y fueron a dar una vuelta por el campo Inglés.
Styles conducía su Range Rover y llevó a Swift a su club de golf local para echar un vistazo alrededor.
Luego, se detuvieron por gasolina. Cuando se dieron cuenta de que un paparazzi los seguía, lo único que hicieron fue conseguirle un café para el frío.
Después, fueron a un pequeño pueblo pintoresco llamado Gran Budworth y se detuvieron en el pub George & Dragon para comer algo.
Después, ¡Haylor se fue a casa!

¿Qué te pareció?