Logo Tú
Síguenos en:

¡Demi Lovato en concierto navideño en Washington!

10/12/12

?

Demi Lovato encantó al público de los EU durante su participación en el Edificio del Museo Nacional al Concierto de Navidad en la ciudad de Washigton D.C.

También estuvieron artistas como Chris Mann, Diana Ross, Megan Hilty, Scotty McCreery y Psy, los cuales se tomaron la foto con el animador del show Conan O'Brien.

Ponle play



"OH DIOS MIO!! Acabo de conocer AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS. Nuestra primera dama es encantadora. Estoy muy emocionada en este momento!! (?) Es un honor cantar para el Presidente y toda su familia", comentó Demi.

El concierto de Navidad en Washington es un evento musical tradicional en beneficio al Centro Médico Nacional de Niños  y como cada año, es auspiciado por el Presidente y su esposa; así como otros miembros VIP de Washington.

Ahora, te dejamos con la interpretación del villancico de Mariah Carey que cantó Demi titulado "All I Want For Christmas is You", durante un evento en Washington y que transmitió TNT



Un emotivo regalo de Navidad

Demi Lovato cantó "Angels Among Us" a los niños que fueron víctimas de la terrible tragedia en la primaria Sandy Hook de Connecticut el pasado 14 de diciembre.

"Jamás podremos imaginar lo que las familias en Newtown (Connecticut) están viviendo ahora. No hay nada que podamos hacer para reemplazar las pérdidas, pero podemos levantarnos juntos y apoyarlos en estos momentos", expresó Demi.



¿Qué te pareció?

 

¿Eres sexy?

Virgo

 

En portada

ARIANA GRANDE

Una probadita de este número en

¡Suscríbete a la edición digital!

  • Siguenos
  • Facebook
  • RSS
  • Twitter