Logo Tú
Síguenos en:

Las horas siguientes del truene de Selena Gomez y Justin Bieber

11/11/12

Se rumora que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación hace más de una semana.

Según una fuente: "Debido a sus horarios y compromisos, se estaba haciendo cada vez más difícil mantener una relación", dijo.

Luego de su muy comentada presentación de Biebers, de 18 años, en el desfile de Victoria's Secret la noche del miércoles, el jueves asistió a ver la obra de teatro "El Rey León" en Broadway muy bien acompañado por la modelo Barbara Palvin de 19 años.

 Justin cantó en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey la noche del viernes 9 de noviembre.

"Muchas gracias por venir a apoyarnos en nuestra última noche en Nueva Jersey... Juntamos dinero para las víctimas del huracán Sandy", dijo Justin.

El sábado, Justin viajó a Boston en donde ofreció un concierto en la noche.

"Justin se veía tranquilo, sereno, sonriente. Es la mejor manera de enfrentar a la prensa", aseguró un testigo a New York Post.

Por otro lado, Selena estuvo acompañada por su familia y amigos más íntimos, y mientras Justin se iba de Nueva York, su ex novia llegaba a la gran manzana.

Algo nostálgica y desanimada fue fotografiada Selena Gómez cuando se preparaba para un vuelo en el aereopuerto de LAX el día sábado 10 de noviembre en Los Ángeles.

"Ahora Selena se concentrará en su trabajo, concentrándose en sus nuevos proyectos y creciendo profesionalmente. Está en un punto muy importante de su carrera y es imprescindible que no decaiga ni que pierda la atención", aseguró una fuente cercana a Sel Hollywood Life.

Además, en los últimos días han visto a Sel muy contenta y "cariñosa" con Beau Mirchoff, de 23 años, su galán en un episodio especial de los "Hechiceros de Waverly Place"

Selena y Justin hicieron público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron a la fiesta de Vanity Fair por los Oscar juntos.

¿Crees que si hayan tronado?, ¿te hubiera gustado que duraran más tiempo?