Logo Tú
Síguenos en:

"Monstruoso" concierto de Lady Gaga en México

27/10/12

Más de 40 mil "little monsters" disfrutaron de la música de su "Monster Queen" ayer 26 de octubre en el Foro Sol de la ciudad de México en el marco de su gira mundial "Born This Way Ball"; ¡única presentación en México!

ANTES DEL CONCIERTO

Pese a que sus fans la esperaron por más de seis horas afuera del hotel donde se hospedó, para recibir aunque fuera un saludo de lejos, ¡Lady Gaga no salió!

Sus fans justificaron la poca atención que la cantante les brindó y quienes se emocionaron por sólo ver a las cinco camionetas tipo Suburban en las que se transportó al lugar del show.

Esta es la segunda visita de Gaga a México tras su presentación en 2011 igualmente en el Foro Sol.

LOS ABRIDORES

En punto de las 19:30 horas el público comenzó a disfrutar de esta "party monstruosa" con la presencia de Lady Starlight y más adelante el grupo The Darkness.

EL CONCIERTO

A las 21:45 horas, comenzó el show de Lady Gaga, caminando por un escenario espectacular y un gigantesco castillo medieval.

Un caballo negro y sobre él Gaga, vestida de "alien" plateado cantando "Highway Unicorn", tema al que siguió "Government Hooker".

Minutos más tarde, un vientre gigantesco apareció en el escenario y de él brotó una chica vestida de amarillo, como si de un extraterrestre se tratara.

Una vez que ese alien, llamado Lady Gaga, tomó posesión del escenario se escuchó "Born this way".

"No soy humano, no soy un hombre, no soy una sacerdotisa. Yo soy tú. México, compartimos el mismo futuro y el mismo planeta y todo lo que amas y odias de este mundo yo lo soy porque ustedes me crearon. Yo nací así", dijo.

"Gracias México, soy una prisionera de México, bienvenidos al Born This Way Ball, hemos logrado estar juntos de nuevo, ustedes son el futuro", dijo Gaga para seguir con "I Don't Close my Eyes".

Con más de una decena de cambios de vestuario y 12 bailarines, la star neoyorkina hizo gala de su virtuosismo y extravagancia sobre el escenario al cantar de manera espectacular, y en un acto evangelizador, el tema "Black Jesus+Amen Fashion".

La star sufrió un pequeño accidente al caer de manera estrepitosa al suelo, pero de inmediato se recuperó.

Hasta un fan le lanzó un sombrero de charro.

Con outfits futuristas, Joanne Stefani Germanotta reapareció en el escenario para ejecutar "Judas", interpretación provocadora en la que llevaba una metralleta.

"En México trabajan duro. De ustedes quiero extraer inspiración, amor y moda, todo lo que pueda llevarme de aquí. Sé que muchos pueden amarme y otros más odiarme y sé, también, que muchos van a traicionarme", comentó.

Más tarde, llegó el turno de "Fashion of his Love", canción con la que enseñó un retrato de Jo Calderone, su alter ego masculino.

"Bad Romance" puso a todos a cantaar y bailar.

La neoyorquina se reinventaba con cada tema. Lucía trajes de diseñadores como Versace, Armani y Moschino.

También cantó "Just Dance" y "Love Game".

"México, te amo, estamos felices de regresar aquí, gracias por todo, se que trabajaron mucho para poder comprar sus boletos y estar aquí, gracias", expresó la cantante para continuar con "Hair" y "Telephone".

"México, cuando creas que nadie escucha, yo estoy aquí. Los escucho hablarme en la noche porque lo que tenemos es para siempre. No es por la música o por los éxitos es por nuestra conexión", expresó.

Luego sonaron "Heavy Metal Lover" y "Bad Kids".

"Lo que nos hace increíbles es que sabemos quiénes somos. México, cuando te dicen que eres gay, heterosexual, anoréxico, bulímico, enfermo o raro no prestes atención, haz como nosotros, di que te importa un carajo".

De manera accidental pero afortunada, un fan golpeó a la artista luego de intentar darle un presente, situación que no la molestó, pues por el contrario lo invitó a subir al escenario.

Con esto resultó afortunado el envidiado seguidor, pues tuvo la oportunidad de estrechar y besar a su ídola, quien le entonó al oído y montada en su piano-motocicleta la canción "You and I".

Al terminar esta interpretación, la cantante entre lágrimas tomó una bandera mexicana para correr por la pasarela, la cual formaba parte del "Monster Pit".

Hacia la recta final de este espectáculo, la emoción aumentó debido a canciones como "Paparazzi" y "Americano", esta vestida de novia.

Cubierta en un vestido de carne junto a unos pedazos de res, interpretó su alabado tema "Poker face". Este momento lo hizo en forma de alzar la voz por cómo la sociedad mira en ocasiones a la mujer, como un objeto.

Pero, con esta canción anunciaba que el fin de la noche, en el último acto del concierto, Lady Gaga cerró de manera increíble con "Electric Chapel", "Alejandro" y "Scheiße", canciones con las que agradeció a sus "Little Monsters" para después abandonar el escenario.

EL ENCORE

Minutos más tarde volvió y cerró este espectáculo con "The Edge of Glory" y "Marry the Night".

Ponle play



Ponle play



Ponle play 



¿Fuiste al concierto?, cuéntanos tu experiencia...