Las travesuras de los famosos cuando eran peques

Publicado el día 29 de Abril del 2018, Por @Revista_Tu

Ariana Grande le robaba el maquillaje a su mamá para pintarse la cara como esqueleto, y luego corría a asustarla. ¿Quién no recuerda alguna travesura de la infancia con mucha nostalgia? Estas son las de algunos famosos... ¡Eran unos pillos!
A Harry Styles le encantaba imitar a su mamá cuando lo regañaba, y hasta se ponía sus bra para parecerse más a ella, je, je. ¿Quién no recuerda alguna travesura de la infancia con mucha nostalgia? Estas son las de algunos famosos... ¡Eran unos pillos!
Austin Mahone sorprendía a todos cantando a todo volumen vestido como el famoso cantante de country, George Strait. ¿Quién no recuerda alguna travesura de la infancia con mucha nostalgia? Estas son las de algunos famosos... ¡Eran unos pillos!
Demi Lovato recuerda que entre sus travesuras favoritas era correr sin ropa por toda su casa. ¿Quién no recuerda alguna travesura de la infancia con mucha nostalgia? Estas son las de algunos famosos... ¡Eran unos pillos!
Liam Payne se ponía los zapatos de tacón de su mamá y se paseaba con ellos por toda su casa. ¿Quién no recuerda alguna travesura de la infancia con mucha nostalgia? Estas son las de algunos famosos... ¡Eran unos pillos!
Jennifer Lawrence no podía evitar decir mentiras piadosas para librarse del algún regaño. ¿Quién no recuerda alguna travesura de la infancia con mucha nostalgia? Estas son las de algunos famosos... ¡Eran unos pillos!

¿Quién no recuerda alguna travesura de la infancia con mucha nostalgia? Estas son las de algunos famosos... ¡Eran unos pillos!

...

Te puede interesar: