Los niños que conquistaron Hollywood con su increíble talento

Publicado el día 27 de Abril del 2018, Por @Revista_Tu

Maddie Ziegler: Comenzó su carrera como bailarina a los 5 años en la academia Abby Lee Dance Company, y alcanzó la fama mundialmente al protagonizar los videos musicales de Sia, entre otros trabajos como actriz y juez en programas de talentos.A tan corta edad, estos niños han conseguido fama y fortuna. Conoce a los niños más famosos de Hollywood... ¿quiénes son tus favoritos?
JoJo Siwa: Con tan solo 14 años ya es cantante, bailarina, actriz y YouTuber, comenzó su carrera participando en programas de talento como bailarina, y hasta el momento ha lanzado algunas canciones.A tan corta edad, estos niños han conseguido fama y fortuna. Conoce a los niños más famosos de Hollywood... ¿quiénes son tus favoritos?
Millie Bobby Brown: Comenzó su carrera como actriz a la edad de 9 años, hoy es mundialmente conocida por interpretar a Once en la exitosa serie de Netflix Stranger Things.A tan corta edad, estos niños han conseguido fama y fortuna. Conoce a los niños más famosos de Hollywood... ¿quiénes son tus favoritos?
Jacob Sartorius: Es un cantante que saltó a la fama gracias a que sis videos en la plataforma musical.ly se hicieran virales en el 2016. A tan corta edad, estos niños han conseguido fama y fortuna. Conoce a los niños más famosos de Hollywood... ¿quiénes son tus favoritos?
Darci Lynne: Para vencer su timidez, esta niña comenzó a tomar clases de ventriloquia a la edad de 9 años, durante su participación en la edición del 2017 de Amerca's Got Talent se convirtió en toda una celebridad al dejar con la boca a bierta a los jueces con su increíble talento.A tan corta edad, estos niños han conseguido fama y fortuna. Conoce a los niños más famosos de Hollywood... ¿quiénes son tus favoritos?
Gaten Matarazzo: El actor de Stranger Things, comenzó a la edad de 9 años en Broadway, primero en la obra Priscila y más tarde en Los Miserables.A tan corta edad, estos niños han conseguido fama y fortuna. Conoce a los niños más famosos de Hollywood... ¿quiénes son tus favoritos?
Finn Wolfhard: Comenzó su carrera a los 11 años participando en diferentes programas de TV, alcanzó la fama en el 2016 con su papel de Mike en Stranger Things. También tiene una banda de nombre Calpurnia.A tan corta edad, estos niños han conseguido fama y fortuna. Conoce a los niños más famosos de Hollywood... ¿quiénes son tus favoritos?
Caleb McLaughlin: Comenzó su carrera como actor en Broadway interpretando a Simba en el musical de El Rey León, ahora es súper famoso gracias a su participación en Stranger Things.A tan corta edad, estos niños han conseguido fama y fortuna. Conoce a los niños más famosos de Hollywood... ¿quiénes son tus favoritos?
Sadie Sink: Comenzó su carrera en el 2012 en Broadway, pero alcanzó el éxito con su participación en Stranger Things.A tan corta edad, estos niños han conseguido fama y fortuna. Conoce a los niños más famosos de Hollywood... ¿quiénes son tus favoritos?

Estos peques han ganado fama internacional por su gran talento y carisma

...

Te puede interesar: