10 Cosas que siempre nos harán sentir como niñas

Publicado el día 29 de Abril del 2018, Por @Revista_Tu

Disfrutar de nuestro postre favorito como Victoria Justice, nuestros antojitos dulces siempre nos transportarán a nuestra dulce infancia.No importa cuánto maduremos, hay cosas que siempre nos harán recordar bellos momentos de nuestra infancia que nos harán sentir de nuevo como unas niñas, ¡nunca dejes de serlo!
Planear alguna que otra travesura con tu BFF como Selena Gomez y Taylor Swift, ¡no hay nada más divertido que tener una cómplice para toda la vida!No importa cuánto maduremos, hay cosas que siempre nos harán recordar bellos momentos de nuestra infancia que nos harán sentir de nuevo como unas niñas, ¡nunca dejes de serlo!
Saltar y gritar como niña chiquita, aunque sea en el Gym como Lily Collins, los momentos más simples son los que le dan la diversión a la vida, ¡no te amargues!No importa cuánto maduremos, hay cosas que siempre nos harán recordar bellos momentos de nuestra infancia que nos harán sentir de nuevo como unas niñas, ¡nunca dejes de serlo!
Lanzarte a un parque de diversiones seguro te hará sentir como una pequeña princesa de nuevo, ¡seguro que te encantaba subirte al carrusel tanto como a Miranda Cosgrove!No importa cuánto maduremos, hay cosas que siempre nos harán recordar bellos momentos de nuestra infancia que nos harán sentir de nuevo como unas niñas, ¡nunca dejes de serlo!
Pasar toda una tarde disfrutando de tu saga favorita, Sabrina Carpenter no suelta la varita mágica, seguro que siempre soñó con ir a Hogwarts.No importa cuánto maduremos, hay cosas que siempre nos harán recordar bellos momentos de nuestra infancia que nos harán sentir de nuevo como unas niñas, ¡nunca dejes de serlo!
Encontrar tu juguete favorito de la infancia y no querer separarte de él, ¡Elizabeth Gillies no lo soltó ni para dormir!No importa cuánto maduremos, hay cosas que siempre nos harán recordar bellos momentos de nuestra infancia que nos harán sentir de nuevo como unas niñas, ¡nunca dejes de serlo!
Reunirte con tus amigas y hacer una divertida pijamada, Bailee Madison sabe que es el mejor momento para contar secretos y revivir viejos recuerdos de cuando eran peques.No importa cuánto maduremos, hay cosas que siempre nos harán recordar bellos momentos de nuestra infancia que nos harán sentir de nuevo como unas niñas, ¡nunca dejes de serlo!
Las fiestas con las amigas siempre nos transportan a nuestra infancia, por eso Taylor Swift usa de pretexto cualquier celebración para divertirse como niña otra vez.No importa cuánto maduremos, hay cosas que siempre nos harán recordar bellos momentos de nuestra infancia que nos harán sentir de nuevo como unas niñas, ¡nunca dejes de serlo!
Correr a tomarte una foto con tu personaje favorito, aunque ya hemos crecido, es inevitable recistirnos a conocer a ese personaje que tanto nos gustaba en la infancia, Becky G estaba súper emocionda de ver a Mickey Mouse.No importa cuánto maduremos, hay cosas que siempre nos harán recordar bellos momentos de nuestra infancia que nos harán sentir de nuevo como unas niñas, ¡nunca dejes de serlo!
Ponerte una tiara y sentir que eres toda una princesa, más de una soñó con convertirse en princesa y encontrar a su príncipe azul, ¡Sofia Carson se ve hermosa! No importa cuánto maduremos, hay cosas que siempre nos harán recordar bellos momentos de nuestra infancia que nos harán sentir de nuevo como unas niñas, ¡nunca dejes de serlo!

No importa cuánto maduremos, hay cosas que siempre nos harán recordar bellos momentos de nuestra infancia que nos harán sentir de nuevo como unas niñas, ¡nunca dejes de serlo!

...

Te puede interesar: