Así marcharon las celebs durante el movimiento March For Our Lives

Publicado el día 25 de Marzo del 2018, Por @Revista_Tu

Selena Gomez: "No quiero que esto sea solo una publicación de Instagram nunca más. POR FAVOR. SUFICIENTE. Estas personas, familias y NIÑOS ya han sufrido suficiente. Hoy marchamos por nuestras vidas. Continuaré confiando en Dios con el futuro y también contribuiré a traer el cambio. #marchforourlives #notjustahashtag".Varios fueron los famosos que se unieron a los miles de estudiantes que salieron a la calle el pasado sábado 24 de marzo para luchar contra el uso libre de armas bajo el movimiento March For Our Lives, un movimiento que además sirvió para rendir homenaje a todas las víctimas de los recientes tiroteos que se han llevado a cabo en Estados Unidos y el mundo entero.
Miley Cyrus: "¡Rodeada de heroínas! ¡Es una suerte estar aquí en este momento de la historia con los que amo!"Varios fueron los famosos que se unieron a los miles de estudiantes que salieron a la calle el pasado sábado 24 de marzo para luchar contra el uso libre de armas bajo el movimiento March For Our Lives, un movimiento que además sirvió para rendir homenaje a todas las víctimas de los recientes tiroteos que se han llevado a cabo en Estados Unidos y el mundo entero.
Miley Cyrus: "¡Nunca más! Voy a publicar fotos de DC en mi tumblr".Varios fueron los famosos que se unieron a los miles de estudiantes que salieron a la calle el pasado sábado 24 de marzo para luchar contra el uso libre de armas bajo el movimiento March For Our Lives, un movimiento que además sirvió para rendir homenaje a todas las víctimas de los recientes tiroteos que se han llevado a cabo en Estados Unidos y el mundo entero.
Demi Lovato: "Hoy marché con muchos guerreros. Orgulloso de ser parte de #MarchForOurLives".Varios fueron los famosos que se unieron a los miles de estudiantes que salieron a la calle el pasado sábado 24 de marzo para luchar contra el uso libre de armas bajo el movimiento March For Our Lives, un movimiento que además sirvió para rendir homenaje a todas las víctimas de los recientes tiroteos que se han llevado a cabo en Estados Unidos y el mundo entero.
Lady Gaga: "DESARMAR EL ODIO #marchforourlives En vivo desde el centro de Los Ángeles".Varios fueron los famosos que se unieron a los miles de estudiantes que salieron a la calle el pasado sábado 24 de marzo para luchar contra el uso libre de armas bajo el movimiento March For Our Lives, un movimiento que además sirvió para rendir homenaje a todas las víctimas de los recientes tiroteos que se han llevado a cabo en Estados Unidos y el mundo entero.
Ariana Grande.Mandatory Credit: Photo by JIM LO SCALZO/EPA-EFE/REX/Shutterstock (9475190bl) Performer Ariana Grande sings ?Be Alright? at the March For Our Lives in Washington, DC, USA, 24 March 2018. March For Our Lives student activists demand that their lives and safety become a priority, and an end to gun violence and mass shootings in our schools. March For Our Lives, Washington, USA - 24 Mar 2018
Camila Cabello: "#MarchOfOurLives es tan poderoso y emocional... mirando a todos estos niños que nos llevan en una lucha contra la violencia, nada parece más poderoso que ver sus rostros inocentes y sus ojos llenos de dolor, llenos de un miedo que ni siquiera deberían estar pensando en... no hay palabras para describir la indignación que sentimos hoy en lo que está sucediendo en nuestro país, pero tenemos un largo camino por recorrer ... y la lucha continúa. #MarchForOurLives #NeverAgain".Varios fueron los famosos que se unieron a los miles de estudiantes que salieron a la calle el pasado sábado 24 de marzo para luchar contra el uso libre de armas bajo el movimiento March For Our Lives, un movimiento que además sirvió para rendir homenaje a todas las víctimas de los recientes tiroteos que se han llevado a cabo en Estados Unidos y el mundo entero.
Kendall Jenner y Hailey Baldwin.Varios fueron los famosos que se unieron a los miles de estudiantes que salieron a la calle el pasado sábado 24 de marzo para luchar contra el uso libre de armas bajo el movimiento March For Our Lives, un movimiento que además sirvió para rendir homenaje a todas las víctimas de los recientes tiroteos que se han llevado a cabo en Estados Unidos y el mundo entero.
Bella Thorne: "Comencemos una revolución #marchforourlives".Varios fueron los famosos que se unieron a los miles de estudiantes que salieron a la calle el pasado sábado 24 de marzo para luchar contra el uso libre de armas bajo el movimiento March For Our Lives, un movimiento que además sirvió para rendir homenaje a todas las víctimas de los recientes tiroteos que se han llevado a cabo en Estados Unidos y el mundo entero.
Halsey: "HOY VI EL FUTURO CON MIS PROPIOS OJOS. #marchforourlives #neveragain".Varios fueron los famosos que se unieron a los miles de estudiantes que salieron a la calle el pasado sábado 24 de marzo para luchar contra el uso libre de armas bajo el movimiento March For Our Lives, un movimiento que además sirvió para rendir homenaje a todas las víctimas de los recientes tiroteos que se han llevado a cabo en Estados Unidos y el mundo entero.
Miley Cyrus: "¡Hemos sido amigas por siempre y felices de estar con ustedes en días importantes como este!".Varios fueron los famosos que se unieron a los miles de estudiantes que salieron a la calle el pasado sábado 24 de marzo para luchar contra el uso libre de armas bajo el movimiento March For Our Lives, un movimiento que además sirvió para rendir homenaje a todas las víctimas de los recientes tiroteos que se han llevado a cabo en Estados Unidos y el mundo entero.

Los famosos se pronunciaron contra el uso libre de armas

...

Te puede interesar: