Accesorios que todo fan de Netflix necesita

Publicado el día 09 de Marzo del 2018, Por @Revista_Tú

Una sudadera súper calentita.No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!
Calcetines contra el frío. No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!
Bandeja para dulces y postres. No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!
Outfit súper cozy.No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!
Una taza para tu té o café. No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!
Un mini refrigerador con tus refrescos y bebidas preferidas en tu recámara. No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!
Máquina para hacer palomitas.No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!
Funda que sostenga tu iPad. No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!
Área con botanas.No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!
Una cómoda hamaca. No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!
String Lights para un ambiente cinéfilo. No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!
Cobija de sirena.No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!
¡Adictos a Netflix!No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!
Bandeja para comida. No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!
Funda de celular.No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!
Vaso para tus palomitas y refresco. No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!
Cuchara para helado.No hay plan más perfecto que tú, tu cama, comida y Netflix, ¿cierto? Hoy en día la mayoría de las personas somos adictos a esta plataforma en streaming que nos permite ver nuestras series y películas favoritas sin límite. Si te consideras un fan de Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte para que tu plan sea el más cómo y relax del mundo!

Si amas pasar tus noches de fin de semana con tu novio Netflix, ¡estos accesorios no pueden faltarte!

...

Te puede interesar: